12 febrero 2020

Elio Montes: Mi pecado fue querer hacer las cosas bien, que Entel crezca

El exgerente de Entel, Elio Montes, acusado de presuntas irreguralidades en el ejercicio de sus funciones salió al frente por Twitter para defenderse de las acusaciones en su contra.


"Viví 82 días de acoso laboral, amenazas psicológicas, por parte del Aparato Estatal. Mi pecado fue querer hacer las cosas bien, hacer que ENTEL crezca, hacer que el internet mejore para los Bolivianos!!!!!!!!" tuiteó hace una hora.

Su intempestiva destitución, después de estar poco más de 80 días a cargo de la estatal de telecomunicaciones, ha destapado un caso de presunta corrupción en el que figuran finiquitos a 13 personas que trabajaron menos de un mes en la empresa por una cifra total de Bs 868.998,42.

Sobre esta deuncia, Montes refiere que "todo el grupo de profesionales que vino conmigo dejaron trabajos de más 10 años, remunerados 3 o 4 veces más que el sueldo en ENTEL. Fueron auténticos patriotas dispuestos a sacrificar todo por su país. ENTEL es una sociedad anónima que se rige por la Ley Gral del Trabajo".



Otra denuncia se refiere al auspicio al piloto Eduardo Peredo que asciende a un millón de bolivianos, refiere que "el auspicio al Sr. Happy Peredo fue por USD 16,000, no por USD 160,000 que está publicando en sus medios", afirma.



También denuncia que el Ministerio de Obras Públicas le pidió "apoyar" a otras empresas como BoA, DGAC, ABC. "Puntual DGAC porque no tenía ingresos, tomamos algunos vuelos por oden de nuestro Ministerio", tuiteó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario