01 febrero 2020

El Note 10+ se consolida como el smartphone preferido de los bolivianos

Dos sondeos, realizados por plataformas nacionales especializadas en tecnología, coincidieron en que el equipo de Samsung, es el mejor teléfono de gama alta del mercado. En ambos casos, la comunidad valoró diseño, potencia, productividad y precio.

La comunidad tecnológica de Bolivia, eligió al Note 10+ como el mejor celular de gama alta del 2019. Dos plataformas digitales especializadas en tecnología, pusieron a prueba a los cinco teléfonos más modernos del mercado y entre ellos, la gente eligió al smartphone de Samsung. En una reñida disputa, los participantes valoraron diferentes características de los equipos; principalmente, diseño, productividad, potencia y precio.
Cada medio realizó su propio sondeo de forma independiente y separada. En ambos casos el resultado fue el mismo: el revolucionario Galaxy Note 10+ de la compañía surcoreana se impuso frente a la competencia.
“Desde su lanzamiento este teléfono marcó la diferencia en el mercado boliviano. Primero rompió récord en ventas y ahora es elegido como el mejor de todos por la gente. Este resultado nos confirma que el Note 10+ llegó para cambiar la manera de disfrutar y entender un smartphone”, comenta Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia. “Con este dispositivo pasamos a un nivel superior de productividad, diseño y potencia, y eso la gente evidentemente lo valora. Seguiremos trabajando para ofrecer a los usuarios lo mejor de la tecnología”.



El primer sondeo lo realizó Tecnobit. Con un formato similar al de un campeonato de fútbol, la segunda versión de los “TecnoBit Awards” nominó a los 16 mejores equipos de diferentes marcas y en primera ronda, la comunidad marcó su preferencia por el mejor de cada una de ellas, dejando como semifinalistas al Note 10+, ZTE Axon 10 Pro, Iphone 11 Pro Max y Xiaomi 9T Pro. Este último y el dispositivo de Samsung fueron los finalistas.
“Casi 20 mil personas participaron por Facebook e Instagram. La votación era totalmente abierta en base a los criterios de cada usuario: calidad de los componentes y de la cámara, especificaciones e incluso el precio”, explica Juan Pablo Vásquez, gerente General de TecnoBit. “El Note 10+ logró superar al popular iPhone 11 Pro Max y después la final fue contra el Xiaomi 9T Pro. El público prefirió la calidad máxima del Note 10+”.
La siguiente prueba que el teléfono de Samsung superó fue la realizada por The True Tech. En este sondeo, que también se realizó por Instagram y Facebook, el público votó entre las cuatro opciones que la revista especializada consideró las más destacadas del 2019: Note 10+, Iphone 11 Pro, Huawei P30 Pro y Mi 9T de Xiaomi.
Álvaro J. Reque Valda, gerente General The True Tech, explica que entre los atributos que más valoraron los usuarios destacan “el diseño del teléfono, la potencia de su triple cámara y su hardware con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Otro elemento que distingue a este Galaxy como gran asistente para amentar la productividad, es el S-pen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario