14 febrero 2020

Fotógrafo boliviano gana concurso en EEUU y trae el primer Galaxy Z Flip al país

En el marco de la presentación de los nuevos dispositivos de la familia Galaxy de Samsung, se realizó un concurso de fotografía. Julio Gonzáles participó y fue el elegido ganador por la directora de arte de la Galería de San Francisco. ¿El premio? El Innovador celular plegable Galaxy Z Flip
Julio González, destacado fotógrafo cruceño, ganó el concurso de fotografía presentado por la empresa Samsung en San Francisco Estados Unidos (EEUU) en el marco del lanzamiento de sus nuevos dispositivos y como premio le darán, nada más y nada menos que el Galaxy Z Flip, mismo dispositivo que un día antes presentó al mundo la firma surcoreana.

Con este logro, González se convertirá en la primera persona de Latinoamérica en recibir el nuevo teléfono inteligente. “Hoy tuvimos un concurso con bloggers, influencers, prensa y fotógrafos invitados al evento de Samsung aquí en San Francisco, el reto era hacer una foto con el nuevo Galaxy Z Flip ¿ni saben quién les ganó a todos y será el primero en tener el nuevo teléfono en Latinoamérica?”, escribió el fotógrafo en sus redes sociales.

Un día después del lanzamiento donde se presentaron los nuevos celulares de la gama Galaxy: S20 y Z Flip los organizadores llevaron a los invitados a recorrer con más detalles las instalaciones del museo en el que se realizó un concurso de fotografía entre los asistentes. González y Marco Antelo eran los invitados especiales de Samsung Bolivia.

El reto para los participantes era tomar una fotografía con el celular Z Flip como protagonista, el cual debía estar combinado con elementos presentes de la galería. El trabajo presentado por Gonzales fue una instantánea donde se aprecia este dispositivo semiabierto sobrepuesto a una obra de mariposas multicolores expresando una ilusión de que salen desde el mismo dispositivo.





Esta fue la instantánea que Mackenzie Annala, directora de la galería, escogió como ganadora. Gonzales además de ganarse el Galaxy Z Flip obtuvo el reconocimiento de grandes figuras y el haber hecho una gran representación como boliviano.

“Como Samsung Bolivia estamos muy agradecidos por la participación de Julio González y orgullosos porque gracias a su buena representación será la primera persona de Latinoamérica en tener un Galaxy Flip y lo trae a Bolivia” afirmo Jorge Vargas , gerente de producto de Samsung Bolivia, quien participó de esta experiencia, junto a los dos invitados en San Francisco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario