08 febrero 2020

Alejan a Elio Montes de la gerencia de Entel y en su lugar jura Eddy Luis Franco



Tras 82 días en el cargo, el Directorio de Entel. S.A. decidió el viernes prescindir de los servicios Elio Montes como gerente general y en su lugar posesionó, al mediodía de este sábado, a Eddy Luis Franco, hasta hoy viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales.

“En virtud al acta de Reunión del Directorio de Entel S.A., llevada a cabo el día de hoy viernes 7 de febrero de 2020, se tiene a bien agradecer la prestación de sus servicios como Gerente General”, señala la nota que el Directorio de Entel le envió a Montes el viernes. Fue el propio Montes quien compartió la información en su cuenta en Twitter.

La ahora exautoridad escribió que fue un honor haber servido a la empresa así como dirigir a su capital humano.

“Quiero repetir lo que he venido diciendo durante mi gestión, los intereses de nuestro país siempre deben prevalecer sobre los intereses políticos y económicos. Debemos también comprender, finalmente, que necesitamos a los mejores profesionales en la gestión pública para llevar adelante las empresas estratégicas del país”, tuiteó.Montes fue posesionado el 16 de noviembre y antes de asumir la Gerencia de Entel, fue Gerente de Digital Tv y CEO de las empresas Curriculum.bo e InmueblesYa.com.

La posesión de Franco, en tanto, se realizó en un acto que no fue público, a cargo del presidente del Directorio de la estatal de telecomunicaciones, Ibo Blazicevic. (08/02/2020)

1 comentario: