30 noviembre 2019

Sensibilizarán uso de Blockchain en Santa Cruz

Blockchain, es el invento más importante en la última década, su conocimiento, las aplicaciones y la revolución financiera, en tal sentido “MundiCoin”, emprendedores en comercio electrónico, realizarán el seminario de “Blockchain y Criptomonedas”, donde los asistentes podrán aprender las bondades de la “cadena de bloques”, además, adquirir conocimientos acerca de la billetera electrónica.


El evento se llevará adelante el sábado 07 de diciembre de 14.00 a 17.00 en el Cowork Mind House; Enrique Finot esquina Hugo Wast, número 14, Equipetrol, tendrá un costo normal de 140 Bs y la preinscripción Bs 100, hasta miércoles 4 de diciembre, se entregarán certificados se asistencia.


“Pretendemos que cada una de las personas puedan conocer la tecnología Blockchain, pues en otros países está operación ha sido adaptada con mucho éxito. Estamos siendo testigos de un momento crucial de los avances tecnológicos como la billetera electrónica que no se veía desde el surgimiento de Internet”, explicó Grover Suntura, activista de la tecnología Blockchain en Bolivia.

El seminario será impartido Grover Suntura y Luis Cristian Rivas, expertos en sistemas financieros digitales. Pueden participar todas aquellas personas que tengan interés en el desarrollo financiero dentro de una organización, reiteran que después del evento las personas capacitadas podrán entender mejor sobre las Wallets (billeteras electrónicas). Según los organizadores no se requiere conocimientos avanzados de informática pues el evento está dirigido para el público en general.

Por su parte Luis Rivas, jurista especialista en Blockchain, define a la evolución financiera como las “monedas virtuales que pueden convertirse en equivalentes a medios legales de pago en la medida que sean adaptadas a las diversas legislaciones. En Asia se decidió aprobar la criptomoneda como un medio de intercambio legal”.

Para mayores informes, los interesados pueden contactarse con el WhatsApp o llamadas al 73027773 (Grover Suntura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario