22 noviembre 2019

¿Qué considerar al elegir una TV en este Black Friday?

Tecnología, tamaño de la pantalla, sonido, diseño y resolución: las cinco consideraciones que el usuario debe tener en cuenta si su deseo en esta fecha de ofertas es renovar el televisor.
Se acerca la locura del Black Friday y uno de los productos favoritos de los consumidores en esta fecha de increíbles ofertas son los televisores, pero ¿qué se debe considerar a la hora de comprar uno? Expertos de Samsung, empresa que lidera el mercado hace 13 años, enumeran ciertas características esenciales para tomar una decisión acertada.

1. Tecnología de punta

La tecnología QLED característica de los televisores Samsung, cuenta con pequeños puntos cuánticos que absorben y emiten frecuencias de luz para reproducir con exactitud los colores primarios. Esto garantiza escenas intensas, ya sean oscuras o brillantes.
Otra gran diferencia es que se eliminó el efecto burn in, que puede dejar una marca permanente en otro tipo de pantalla. Ahora no hay desgaste, aunque se muestre una escena estática en la pantalla durante largos períodos.

2. Tamaño de la pantalla

Invertir en una pantalla amplia marca la diferencia para quienes quieren disfrutar de una verdadera experiencia cinematográfica en casa. Samsung tiene una gama completa de modernos televisores en diferentes tamaños. Desde 32 pulgadas hasta 82 pulgadas.

3. Mayor resolución

Mientras mayor sea la cantidad de píxeles, mayor es la resolución y mejor la calidad de imagen. Por ejemplo, los modelos con resolución 4K cuentan con 8 millones de píxeles, lo que los transforma en una excelente opción para disfrutar una calidad de imagen superior.
Además, los televisores Samsung cuentan con paneles sin el píxel blanco que reduce la calidad de imagen y la deja blancuzca. Por eso, al elegir un TV 4K, el consumidor tiene la garantía de la máxima calidad de colores y nitidez.

4. Diseño y practicidad

La línea QLED se destaca en el mercado por proporcionar un diseño elegante que se adecúa a cualquier ambiente.

Otro beneficio es que no necesita tener varios controles remotos porque la función Samsung One Remote de los televisores, permite controlar los diversos equipos conectados a la TV.


Además, gracias a la tecnología “Modo Ambiente”, la TV combina perfectamente con la decoración del hogar. Para activar la función se debe seleccionar una foto o un tema y eliminar la pantalla negra cuando el dispositivo está apagado.
5. Calidad de sonido
Gracias a Dolby Atmos, el software de procesamiento sonoro 3D de la gama QLED, los televisores de la marca brindan una experiencia envolvente a la hora de oír música, de ver una película o de divertirse con videojuegos.
Para quienes valoran aún más la potencia del audio, el Black Friday puede ser la oportunidad perfecta para adquirir una barra de sonido. Los dispositivos de Samsung se desarrollan en alianza con Harman Kardon, empresa reconocida mundialmente en el segmento de audio, lo que brinda una dirección mucho más precisa del sonido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario