06 noviembre 2019

La respuesta de Siri (Dispositivos de Apple) a la pregunta '¿quién es el Presidente de Bolivia?'

Siri, el asistente inteligente de Apple que ayuda a los usuarios a despejar algunas de sus dudas y a realizar sus tareas tiene una respuesta para todo. Este 5 de noviembre del 2019 en Twitter, el presidente del Comité pro Santa Cruz de Bolivia Luis Fernando Camacho le preguntó a Siri quién es el presidente de su país. La respuesta quedó registrada en un video que en 16 minutos logró más de 2 000 reproducciones. Al hacer la pregunta: "Siri, ¿quién es el presidente de Bolivia?", el asistente responde "El dictador de Bolivia es Evo Morales".


Así quedó registrado en el video que difundió Camacho en Twitter. Otros usuarios de la red social no tardaron en comprobar que en efecto así es como responde Siri a la pregunta. Bolivia se encuentra en medio de una crisis política que se desató el pasado 20 de octubre del 2019 cuando Evo Morales fue presentado como el ganador de los comicios que la oposición critica de fraudulentos. Desde entonces, en las calles del país se han registrado movilizaciones que exigen la salida de Morales, acusado de dictador.







 Otros usuarios de la red social no tardaron en comprobar que en efecto así es como responde Siri a la pregunta. Bolivia se encuentra en medio de una crisis política que se desató el pasado 20 de octubre del 2019 cuando Evo Morales fue presentado como el ganador de los comicios que la oposición critica de fraudulentos. Desde entonces, en las calles del país se han registrado movilizaciones que exigen la salida de Morales, acusado de dictador.
El Twitt de Fernando Camacho



No hay comentarios:

Publicar un comentario