19 noviembre 2019

La experiencia de juego pasa a un nuevo nivel con el Note10

Inteligencia artificial, pantalla casi sin bordes, imágenes nítidas, interacción con jugadores del mundo y batería inteligente. Esos y más factores convierten al nuevo Galaxy en un aliado de los más de 200 mil fans de juegos móviles en Latinoamérica.
América Latina es una región en la que más del 65% de la población utiliza smartphones y más de 420 millones de usuarios le dan practicidad a su día a día a través de aplicaciones móviles, según datos de Newzoo. Este lado del continente se ha convertido en el quinto segmento más grande del mundo para el mercado del gaming, pues más de 200 mil usuarios eligen los juegos en dispositivos móviles como forma de entretenimiento. De hecho, México y Brasil están a punto de incorporarse en la lista de los 10 países más rentables para la industria de los juegos.

Con los ojos puestos en este segmento de la población latinoamericana, Samsung diseñó el Galaxy Note10 con especificaciones que marcan la diferencia en la experiencia de los jugadores casuales o frecuentes. El nuevo Galaxy permite que el usuario eleve la adrenalina de sus partidas a un nivel superior, no importa dónde esté.

Rendimiento en primer lugar

El secreto del Note10 es la función Game Booster que permite optimizar el rendimiento del dispositivo según el juego. Con inteligencia artificial optimizada y una unidad de procesamiento neuronal (NPU) mejorada, el smartphone comprende y rastrea los hábitos del usuario, los tipos de juegos utilizados, además de los requisitos para el celular y el consumo de energía.

Los jugadores frecuentes sentirán una clara mejoría durante su partida y los casuales notarán que los juegos funcionan durante horas sin problemas. Cuando la batería del teléfono está baja, el nuevo Galaxy borra automáticamente su memoria y ajusta el brillo de la pantalla, para así maximizar el tiempo de uso y el rendimiento del equipo.

Jugar sin parar y sin cansarse

Además de los cambios en el software, el Note 10 tiene novedades en el hardware. Con la cámara de vapor más delgada del mundo, que mide 0,35 mm, el control de la temperatura es extraordinario: mantiene el dispositivo fresco y evita retrasos o errores durante el juego.

La batería inteligente del smartphone administra el uso de la energía para que el usuario utilice otras aplicaciones. Cuando necesita recargar, el equipo cuenta con las funciones Super Fast Charging mejorada Fast Wireless Charging 2.0 y Wireless PowerShare para cargar rápidamente el teléfono donde sea que esté.

Colores 100% puros

La experiencia del juego no podría ser de otro nivel sin las imágenes claras, nítidas e intensas que se pueden ver en el nuevo Galaxy. La clave es la pantalla Dynamic AMOLED que es de cristal, casi sin bordes y tiene certificación HDR10+ para proporcionar imágenes de calidad profesional. Se suma su tecnología Dynamic Tone Mapping que perfecciona el contraste con una gama de colores más amplia. Además, es una pantalla Eye Comfort en la que la emisión de luz azul se reduce en un 40%, de esta forma se protege la visión del usuario.

Jugar con amigos de todo el mundo

Samsung entabló una alianza con el servicio Discord, un programa de software diseñado para la comunicación entre jugadores durante las partidas en línea, que cuenta con más de 250 millones de usuarios en el mundo. La integración de esta plataforma con Samsung Game Launcher permite ver con facilidad el estado de juego, cuándo y a qué están jugando los otros conectados.

Este beneficio también permite a los usuarios del Note10 acceder a una gran lista de amigos, a sus estadísticas de rendimiento y les da la posibilidad de ingresar a canales de voz durante los juegos. La plataforma admite chats de voz sin interferir la partida y ofrece noticias, actualizaciones y anuncios sobre los juegos más populares del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario