03 febrero 2018

Philips Dual Serie Mono, memorias USB 3.0

Las memorias USB siguen siendo herramientas muy útiles para transferir contenidos de un lugar a otro. Philips acaba de lanzar dos nuevos modelos, adaptables y con distintas capacidades, para que puedas guardar todos los contenidos que quieras.

Se tratan de las Mono USB dual de Philips, llaves de memoria USB que tienen una velocidad de transferencia 3.0. Incluyen un conector micro USB y otro USB, con los que podrás compartir cosas y guardar a salvo infinidad de contenidos hasta en dispositivos móviles y pasarlos luego a cualquier computadora.

Este conector dual, además, al funcionar a través de la tecnología 3.0, ofrece a los usuarios la posibilidad de transferir información a mayor velocidad. Se indica una velocidad de lectura de hasta 55 MB/s y de escritura a 10 MB/s en diferentes dispositivos. Lo más ventajoso de todo esto es que podrás sacar contenidos de cualquier smartphone o tableta con Android, para pasarlos directamente a otro dispositivo. Esto incluye fotos, vídeos y documentos de cualquier índole.

Philips Dual Serie Mono, memorias adaptables con distintas capacidades

Las nuevas memorias de Philips con doble conector tienen otras ventajas y capacidades. Por ejemplo, hay que indicar que todas las versiones son Plug & Play. Esto significa que para usarlas no será necesario instalar ningún programa especial. Bastará con conectar y usarlas. Tampoco es necesaria ninguna batería, ni tan siquiera conexión a internet. Su funcionamiento es perfectamente autónomo e independiente. Hay que indicar, por otra parte, que las memorias están disponibles en distintas capacidades. Y son las siguientes: 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario