17 febrero 2018

Cotap transmitirá el cotejo de Nacional

La Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí (Cotap) mediante el departamento de Planificación confirmó que este fin de semana se tendrá la trasmisión de cuatro cotejos del certamen Apertura, en la que está programada el choque que Nacional Potosí jugará el domingo en Santa Cruz frente a Royal Pari.

Tras arribar a un acuerdo con la empresa The Game, representante legal Sport Tv Rights en Bolivia, a partir de este fin de semana mediante el canal 24 los usuarios de Cotap Cable Tv seguirán los partidos a partir de mañana, sábado en la que se tiene programado el choque entre Sport Boys y San José, de Oruro. Para el domingo se tendrá tres cotejos a las 15:00 Royal Pari vs Nacional Potosí, seguidamente se tendrá el clásico paceño entre The Strongest y Bolívar pactado para las 17:15.

La primera jornada de trasmisión se cerrará a las 19:30 con el partido entre Blooming y Aurora que se jugará en el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera”.

Durante esta gestión Cotap transmitirá 146 partidos de la División Profesional del Fútbol Boliviano del certamen Apertura que este fin de semana juega su cuarta fecha y del Clausura el cual está pactado que arranque el segundo semestre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario