25 febrero 2018

Panasonic FX700 y FX600

Les presentamos un nuevo evento tecnológico, se tata de la Panaconvention de Panasonic en Frankfurt que además celebra este año el 100 aniversario de la marca japonesa con todo una nueva gama de nuevos modelos para incluir en su catálogo. Entre esos modelos encontramos los televisores LED 4K HDR FX700 y FX600.

Este modelo de televisor reproduce imágenes en 4K HDR de última generación, todo dentro de un diseño ultra fino que mantiene una estética premium. El modelo admite una tasa de refresco de 1600 Hz y es compatible con los distintos tipos de sistemas HDR.

En el FX700 de Panasonic encontramos gran parte de las especificaciones que también están en el modelo FX740, como es la atenuación local, el potenciador de brillo en el HDR, el espectro amplio de color, el sistema Virtual Look Up Table y el panel Cinema con resolución 4k HDR un 20% más brillante.

Las diferencias principales entre el modelo FX740 y el FX700 son más de materiales que estéticos. Aún así, el diseño en este último modelo sigue apostando por la calidad, usando un fino marco de metal y utilizando solo materiales premium. Además, incluye un soporte ajustable para permitir más fácilmente que posicionemos el televisor en distintos tipos de muebles, dependiendo de nuestras preferencias.

El Panasonic FX700 está disponible en tres tamaños: 49, 55 y 65 pulgadas. El modelo FX600 es un televisor que se ubica dentro de la gama de entrada de la familia 4K HDR de Panasonic. Pese a encontrarse en el rango más económico, sigue siendo un terminal con especificaciones de alto nivel.

Su tasa de refresco, por ejemplo, es de 1300 Hz, garantizando una nitidez total de los detalles en la resolución 4K. Soporta varios formatos de HDR e incluye el software My Home Screen 3.0, facilitando la personalización del menú de inicio con nuestros programas favoritos.

Entre sus funciones destacadas encontramos el sistema Adaptative Backlight Dimming Plus, que mediante un halo de luz trasero se adapta a los distintos contrastes del brillo ambiental, creando así un equilibrio de luminosidad para el espectador. También incluye el sistema Virtual Look Up table, y el Switch Design, que, al igual que el modelo FX700, se adapta al mobiliario de nuestro hogar, ajustándose en distintos niveles, dependiendo de nuestras necesidades.

El televisor Panasonic FX600 estará disponible pronto en cuatro tamaños: 43 pulgadas, 49 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas. Tampoco sabemos el margen de precios, pero sí imaginamos que se tratará de una opción asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario