07 septiembre 2017

Aerohive lleva a ‘FASTPATH’ el stacking de sus switches gestionados en el Cloud

Las nuevas actualizaciones simplifican radicalmente los despliegues de stacking de los switches FASTPATH® Broadcom y HiveOS de Aerohive



Madrid — 4 de septiembre de 2017 — Aerohive Networks® (NYSE: HIVE), innovador en Gestión y Servicios Cloud de las Redes de acceso, anuncia la primera tecnología de stacking para los switches basados en FASTPATH® de Broadcom y Aerohive con gestión en la nube (pública o privada). Las organizaciones ya tienen acceso a una experiencia completa y radicalmente simplificada para redes inalámbricas y cableadas unificadas, soportadas por políticas de red basadas en contexto, aprovisionamiento sin intervención humana, y herramientas intuitivas de monitorización y soporte que pueden escalar a más de un millón de dispositivos gestionados.



Para más información vea este vídeo en el que el equipo de ingenieros de Aerohive hace una demostración de algunas de las interesantes nuevas funciones del stacking de switches.



Con disponibilidad inmediata, éstos son los puntos destacados de las nuevas capacidades del apilamiento de switches:



Despliegue sin esfuerzos y aprovisionamiento de hasta 1+ millones de dispositivos gestionados con configuración dinámica y la capacidad de crear, clonar y personalizar los patrones de pila de switches en un par de clics.



Con la consola de gestión centralizada HiveManager® NG UI, las organizaciones pueden definir y gestionar fácilmente las configuraciones de pilas de switches, personalizar excepciones, y aplicar configuraciones de dispositivos en masa a pilas de switches con facilidad y eficiencia.



Dejando atrás el enfoque de gestión SNMP rígida y propensa a retrasos, la Gestión Cloud de Aerohive para Switching utiliza el agente HiveAgent™ basado en la nube y el software HiveAgent embebido que, cuando un fabricante lo integra en sus switches basados en FASTPATH de Broadcom, puede permitir una configuración casi en tiempo real, una visibilidad en profundidad, un reporting más rápido, un acceso a la resolución de problemas SSH, y una comunicación del tráfico de gestión altamente segura mediante Aerohive Cloud.



“Hemos adoptado un enfoque moderno para las implementaciones de pilas de switches al embeber plataformas con una aplicación de propósito general construida y basada en agentes, denominada ‘HiveAgent’ para una configuración y reporting dinámicos de switches basados en FASTPATH tanto de Broadcom como de Aerohive”, dijo Doug Case, director del equipo de ingeniería para el stacking de switches gestionado en la nube de Aerohive Networks.



“HiveAgent se comunica mediante una conexión SSL segura con HiveManager NG y ofrece una configuración casi en tiempo real así como una visibilidad y reporting extensivos. Con el agente HiveAgent basado en la nube, resulta fácil extender la Gestión de Switches basada en la Nube, incluyendo el stacking de switches, a cada fabricante que utilice switches basados en FASTPATH de Broadcom”.



Más información sobre el Stacking de Switches Gestionado en la Nube de Aerohive aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario