25 septiembre 2017

Parrot Mambo FPV

La marca Parrot ha creado un nuevo dron diseñado para realizar carreras contra otros drones. Se trata del modelo Parrot , un minidron con cámara HD que se pilota con el mando Parrot Flypad. Mambo FPV

La batería incorporada garantiza 10 minutos de tiempo de vuelo continuo, tiempo suficiente para realizar verdaderas carreras.

El dron Parrot Mambo FPV está equipado con sensor de presión, sensor de ultrasonido, acelerómetro y giroscopio de 3 ejes. Y es un aparato muy fácil de manejar, ya que mide solo 18 x 18 mm, y pesa 63 gramos (sin carcasa).

PARROT MAMBO FPV, CON CÁMARA INTEGRADA Y GASAS EN PRIMERA PERSONA

Tanto en las carreras en exteriores como en el pasillo de casa, el usuario puede usar el dron para grabar vídeos y transmitirlos en directo. El Parrot Mambo FPV se puede usar con una cámara HD en miniatura con ángulo de visión de 120º.

La cámara HD FPV se engancha fácilmente en la parte superior del dron para capturar vídeo en resolución 720p. Todas las imágenes se transmiten en directo en la pantalla del smartphone, lo que facilita después compartir los contenidos en redes sociales.

Tenemos la opción de usar una tarjeta microSD, de esa forma los vídeos y las fotos pueden quedar registrados en la cámara para almacenarlos después en la computadora o publicarlos en otras plataformas.

Otro accesorio perfecto para usar en combinación con la cámara es Parrot Cockpitglasses 2: unas gafas FPV (First Person View) compatibles con smartphones de hasta 6 pulgadas.

Con las gafas puestas, podemos ver en primera persona las imágenes que está captando el dron, y siempre garantizando la inmersión total en la imagen. Las gafas ofrecen un campo de visión de 96 grados y permiten ajustar la distancia interpupilar.

El Parrot Mambo FPV funciona con tecnología Bluetooth de baja energía (Bluetooth Low Energy). Se puede controlar con el mando Parrot Flypad (hasta 100 m de alcance) o con el smartphone, a través de la aplicación FreeFlight Mini. En el caso de pilotar con el teléfono, el alcance máximo es de 20 metros.

Este dron es un cuadricóptero muy estable que acelera rápidamente hasta alcanzar los 30 kilómetros por hora. Es apto tanto para los novatos como para los pilotos expertos que quieran probar acrobacias.

El dispositivo Parrot Mambo FPV ofrece tres modos de pilotaje:

Modo Easy: ideal para quienes estén aprendiendo a pilotar drones. Garantiza la estabilidad horizontal y vertical y cuenta con un piloto automático para facilitar las maniobras.

Modo Drift: se desconecta la estabilidad horizontal y permite ejecutar giros más cerrados.

Modo Racing (para carreras): en esta opción desaparece por completo el piloto automático. La estabilidad y todos los ajustes de vuelo quedan en manos del usuario. Es el modo mas exigente y perfecto para los pilotos más expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario