03 junio 2009

Luís Hinojosa y Jaime Montaño suplen a consejeros suspendidos en Coteor

Luís Hinojosa y Jaime Montaño fueron elegidos en asamblea para reemplazar a los consejeros Germán Ayala de Administración y José Luís Muriel de Vigilancia, respectivamente.

A altas horas de la noche del lunes, en una asamblea a la que no asistieron más de 150 personas, se eligió por mayoría a los dos nuevos consejeros, pues los anteriores, Ayala y Muriel, que fueron sometidos a procesos mediante el Tribunal de Honor, fueron suspendidos definitivamente.

Ante el hecho de su reemplazo, Ayala señaló que en ningún momento cometió los errores de los que se le acusaron y que si no apeló a la resolución del Tribunal de Honor es porque no existían las garantías necesarias para tener un proceso imparcial.

“Hemos sido mal comprendidos, pero es maniobra del presidente, Demian Abasto, que manipuló la asamblea, pues en ella participaron estudiantes y los trabajadores de Coteor, y ni siquiera me han dado el derecho a hablar”, manifestó Ayala.

Dijo que continuará trabajando por la cooperativa y no se retractará, porque existen denuncias de un 50 por ciento de adelanto en ocho proyectos y eso es una muestra, “no me van a callar, incluso he sido amenazado, pero les pido a los socios que tratemos de dar solución a esto, no podemos permitir el mal manejo de la cooperativa”, señaló.

Por su parte el consejero, Ángel Blacutt manifestó que en la asamblea realizada el viernes pasado, se le dio la palabra a Ayala, para que haga sus denuncias y demuestre fehacientemente las pruebas, pero lamentablemente no lo hizo.

“Ayala ha querido ignorar olímpicamente al Tribunal de Honor y su reglamento, que cuando fue conformado él estaba en la testera, pensaba que tenía inmunidad, pero no es así, existen otros procesados, como también los consejeros anteriores”, explicó Blacutt.

Asimismo, señaló que con el “problema personal en contra de Graciela Sánchez, trató de enlodar a todos. Nadie es inmune, pues en la medida que han cometido errores, deben ser juzgados”, dijo.

Señaló también que se le iniciará un juicio penal, por todas las denuncias sin pruebas que realizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario