18 junio 2009

Inauguraron radiobases en Ixiamas, Yaco y Corocoro


El proyecto Telefonía Móvil Rural (TMR) avanza en pos de incorporar a poblaciones del área rural a la red nacional de telefonía móvil de Entel, en el marco del convenio suscrito entre la empresa de telecomunicaciones y el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda (MOPSV) a través del Viceministerio de Telecomunicaciones (Vmtel), para la instalación de radio bases en el área rural del país.

Durante la primera quincena de junio, inauguraron, en el departamento de La Paz, nuevas radiobases en las poblaciones de Ixiamas, provincia Abel Iturralde, Yaco, provincia Loayza y en el centro minero de Corocoro, provincia Pacajes.

Las radiobases instaladas cuentan con tecnología GSM 850, que posibilita el flujo de servicios integrales de telecomunicaciones para telefonía móvil, telefonía pública e Internet EDGE.

Ixiamas, Yaco Y CoroCoro

En la capital de la provincia Abel Iturralde, norte productivo del departamento de La Paz, se realizó un singular acto con la presencia del presidente Ejecutivo de Entel, Leonardo Bascope, ejecutivos y personal técnico de la empresa de telecomunicaciones. Estuvieron autoridades locales.

El servicio beneficia a más de 3.000 personas que viven en el área de influencia de la nueva estación.

El servicio beneficia a más de 4.000 personas que viven en el área de influencia de la nueva estación.

El servicio beneficia a más de 7.000 personas que viven en el área de influencia de la nueva estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario