06 enero 2009

PAT desmiente que Valverde se fue del canal por presión política

Juan Pablo Rodríguez

“Estábamos en la fase de negociación para la continuidad de los programas producidos por Carlos Valverde; él no llegó a un acuerdo con nosotros y nos cursó un correo electrónico indicando que daba por concluida la relación con PAT y que salía en busca de otros canales donde pudiera trabajar”, relató el gerente general de PAT, Sergio Weise.
De esta forma, el ejecutivo de la red negó que la salida de Valverde obedeció a presiones políticas, tal y como el conductor de Sin Letra Chica dejó entrever, en la última emisión del programa, el 23 de diciembre.
“Dimos por concluida la relación porque llegamos a un límite, ya que cada vez que intentábamos ponernos de acuerdo, en cuanto al plan de trabajo o su remuneración, él amenazaba con irse”, agregó Weise.
A su vez, en un contacto telefónico, Valverde reafirmó lo que había sostenido. “Salí mal de PAT, nadie que salga echado sale bien. No tengo dudas de que todo obedeció a presiones políticas. Me había convertido en un tipo que le daba problemas al canal”, sostuvo el presentador.
“Él asumió una posición muy unilateral. Nosotros ya teníamos programado algo para la fecha en la que iba a retornar a la pantalla (19 de enero)”, explicó Weise. “Carlos no tuvo ni la paciencia, ni la gentileza de conversar con nosotros. El tema no pasa por presiones políticas como él dice. Esperábamos una mayor tolerancia de su parte, respecto del trabajo que realizábamos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario