06 abril 2008

Con el “21 de Únete” no importa la hora porque es para siempre

Con una tarifa económica para siempre sin límite de fechas ni horarios las personas que quieren comunicarse con sus seres queridos, por motivos profesionales o de negocios al interior del país y al exterior, pueden hacerlo marcando el 21 de Únete Telecom.

“No importa la hora, siempre 21” es el nombre que identifica esta campaña en la que sobresale, sobretodo, la accesibilidad de los precios con el objetivo de cuidar la economía de la población y llegar a todos los sectores.

Es así que la empresa decidió implementar una tarifa única para las llamadas de larga distancia ya que sólo se cobrará 1.20 bolivianos el minuto ya sea al interior del país o al exterior.

“Lo que queremos es que nuestros usuarios siempre utilicen el código 21 porque es la tarifa más baja del mercado de aquí en adelante sin importar la hora”, afirmó el gerente Comercial de Únete Telecom, Mauricio Vacaflor.

Esta campaña está dirigida específicamente a teléfonos fijos y los de cooperativa a teléfonos internacionales, no así a móviles celulares.

De la misma manera, la empresa Únete Telecomunicaciones tiene una de las pocas redes en Latinoamérica de Telecentros instalados que se encuentran en todo el territorio nacional.

Hasta el momento la empresa instaló más de 250 Telecentros donde la población tiene acceso no sólo al servicio telefónico público sino a Internet en regiones alejadas de las ciudades capitales.

Según el Gerente Comercial de la firma, la red de Telecentros más allá de ser simplemente un servicio de comunicación y de información se ha convertido en un medio de organización de las personas.

“Son lugares donde la gente se reúne para distintas actividades como capacitaciones lo que hace que nuestros Telecentros sean sostenibles en el tiempo”, afirmó Vacaflor.

La población de San Simón, fronteriza con el Brasil en el departamento del Beni tiene el Telecentro más lejano el mismo que ofrece todos los servicios de los demás.

Cabe destacar que en este departamento se encuentran estos puntos de comunicación más grandes y completos por ser esta una de las regiones más alejadas del país.

De esta manera, “Únete Telecomunicaciones” cumple una de los deberes de toda empresa como es la función social en beneficio de los habitantes de la región donde ésta funciona.

Es por esto que para este año la empresa tiene previsto llegar a los 300 Telecentros instalados en todo el país.

Para la instalación de estos centros de comunicación, Únete Telecomunicaciones utiliza un sistema satelital mediante el cual se distribuye la señal a todos los puntos del país.

Con más de 15 años de actividad la empresa es una de las más completas en el servicio de telecomunicaciones puesto que tiene servicio a Internet, telefonía fija y a larga distancia mediante servicios satelitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario