31 enero 2023

CONFIRMADO: HONOR tiene fecha y hora para la presentación de la HONOR Magic5 Series

 La nueva serie de smartphones flagship plegables cuenta con funciones que prometen ser un referente en el mercado y se presentará el próximo 27 de febrero en el MWC 2023.

SANTA CRUZ, enero de 2023. – 

Ya es oficial, HONOR, marca icónica global de tecnología, revela que presentará a nivel global sus nuevos smartphones flagship, la Serie HONOR Magic5 y el HONOR Magic Vs muy pronto. El evento de lanzamiento en vivo tendrá lugar en Barcelona el 27 de febrero desde las 8:30 am (hora boliviana) y Bolivia tendrá un enlace online especial para poderlo ver.

A lo largo de los dos últimos años HONOR ha demostrado su compromiso a nivel mundial presentando un amplio portafolio que sigue creciendo, ofreciendo a sus usuarios mayores alternativas para satisfacer sus necesidades. 

Este 2023 ha tenido un gran comienzo; la marca tiene previsto nuevos lanzamientos en Bolivia para los próximos días, así como su participación en el Mobile World Congress, un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que se celebra en Barcelona, España y es considerado el más importante del mundo en su sector. 

Con el próximo lanzamiento de la Serie HONOR Magic5, el miembro más reciente de la Serie Magic de dispositivos insignia, HONOR dará libertad al poder de la magia para ir más allá de lo establecido. Este smartphone está repleto de funciones que brindarán una experiencia inteligente a los consumidores. Más información sobre la Serie HONOR Magic5 estará disponible muy pronto.

Para conocer los nuevos flagships de HONOR, reserva la fecha el próximo lunes 27 de febrero, desde las 8:30 am, para asistir al lanzamiento mediante la transmisión en vivo. 

HONOR tiene fecha y hora para  la presentación de la HONOR Magic5 Series


No hay comentarios:

Publicar un comentario