26 enero 2023

HONOR X7a, el smartphone con una batería para dos días y medio llega a Bolivia

 Este teléfono inteligente que no te dejará a la mitad de ninguna de tus tareas digitales, ofrece carga rápida, un diseño espectacular y un sistema de cámara cuádruple

HONOR, marca icónica de tecnología global, lanza en Bolivia el smartphone perfecto para aquellos que realizan la mayor parte de sus tareas digitales desde su teléfono móvil, el HONOR X7a. Esto gracias a que integra una batería de 5330mAh la cual brinda energía extraordinaria para dos días y medio de actividades. 

Con el nuevo HONOR X7a, las personas se olvidarán de las preocupaciones de cargar constantemente su smartphone, ya que cuenta con una poderosa capacidad que mantiene el equilibrio perfecto entre duración y rendimiento en un cuerpo delgado, ligero y cómodo.

Una energía extraordinaria en una batería que dura y perdura

Además de la poderosa batería de 5330mAh, el HONOR X7a cuenta con un avanzado sistema de carga reversible, con el cual el usuario será capaz de recargar la mayoría de sus dispositivos móviles, utilizando un cable de tipo C a tipo C.

Otra de las tecnologías de ahorro inteligente que integra el nuevo smartphone es HONOR SuperCharge de 22.5W, la cual fue desarrollada por la marca y brinda más de 10 horas de streaming de música con solo 30 minutos de carga, ofreciendo así una mejor experiencia a los usuarios para que usen su teléfono cuanto antes.

El HONOR X7a también funciona con una tecnología avanzada y mejorada para que la capacidad de su batería sea del 80% de la capacidad inicial, incluso a tres años de uso. Con ello, HONOR demuestra que está enfocado en brindar la mejor experiencia con una batería de larga duración que dura y perdura.

Una gran batería en un cuerpo delgado y ligero

La gran batería del HONOR X7a se planeó y desarrolló con sumo cuidado para que formara parte de un cuerpo de solo 8.27mm de grosor y un peso de únicamente 196g, lo cual lo vuelve extremadamente cómodo en la mano.

Sin duda, este smartphone es perfecto para llevarse en todo momento y usarse en cualquier lugar, ya que integra una pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas que es visible incluso con luz solar.

Y para los que aman capturar cada momento, este smartphone tiene un sistema de cámara cuádruple en la parte trasera, compuesto por un lente principal de 50MP, un gran angular de 5MP, así como un macro y otro de profundidad de 2MP. En la parte frontal también cuenta con una cámara de 8MP para tomar fabulosas selfies.

El HONOR X7a llega los colores Plata Titanio, Azul Náutico y Negro Medianoche y ya se encuentra disponible en Bolivia.

HONOR X7a, el smartphone con una batería  para dos días y medio llega a Bolivia

HONOR X7a, el smartphone con una batería  para dos días y medio llega a Bolivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario