23 enero 2023

Facebook Paginas

 Las páginas son creadas específicamente por marcas, empresas, servicios, organizaciones, artistas, profesionales independientes, políticos, partidos políticos y, recientemente, entidades gubernamentales. Este tipo de cuentas son las que se recomendable utilizar para conectar al público de acuerdo a los objetivos que se persigan. Los usuarios no necesitan aprobación para ser parte de ellas, están abiertas a Google, tienen fans ilimitados, permiten el desarrollo de aplicaciones y se puede potenciar su funcionamiento con la publicidad.

Se debe tener en cuenta que si bien la página requiere atención 24/7, pues una crítica o pedido no atendida oportunamente puede ser fatal para la reputación de la entidad o empresa; vale más una simple disculpa INMEDIATA que una sesuda y ampulosa “explicación”, o peor excusa tardía. Es necesario educar al usuario y explicar los horarios de atención, más si no se tiene personal atendiendo 24/7.

Los seguidores de las páginas son usuarios con perfiles de Facebook y son identificados como aquellos a quienes “Les Gusta” una determinada marca. Las actualizaciones son generalmente públicas y visibles para cualquier usuario en Facebook, ya sean seguidores de la página o no; las actualizaciones son publicadas a nombre de la página y no a nombre del creador o administrador. 

Facebook renueva constantemente esta herramienta y cada vez es más personalizable, algunas características  que tiene son:

  • Moderación automática: Configuración, General, Moderación de la página y filtro de groserías.
  • Orden de Pestañas y Plantillas: Configuración, Editar página, Plantillas y Pestañas


No hay comentarios:

Publicar un comentario