15 abril 2022

¿Es posible tener un diseño premium y ergonomía en un dispositivo de gama media? HONOR lo hace posible

 Muchas veces nos olvidamos la importancia de tener un dispositivo inteligente que sea cómodo al momento de sostenerse y usarse, ya que lo tenemos con nosotros la mayor parte del día. HONOR entiende bien esta necesidad y nos ofrece la solución con su nueva serie de celulares que serán presentados en su próximo lanzamiento.

Elegir un equipo que combine diseño y tecnología de vanguardia es muy importante cuando se trata de un smartphone, ya que actualmente es el dispositivo más utilizado a lo largo del día. Lo primero que llama la atención de cualquier teléfono inteligente, sin duda es su diseño; sin embargo, lo ideal es que exista un equilibrio entre un diseño elegante, comodidad y funcionalidad.

¿Cómo lograr un equilibrio?

Algo que muchas personas olvidan es que más allá de ser un dispositivo con excelentes funciones y un diseño elegante, también debe ser cómodo. Por ejemplo, un smartphone que no se acople a la mano, será cansador, especialmente si lo utilizamos durante muchas horas.

Estos puntos son cruciales mientras se diseña cualquier dispositivo inteligente. Los encargados de esta importante labor son los colaboradores del área de investigación y desarrollo (I+D) de las compañías tecnológicas y, en HONOR, el área de I+D concentra a poco más de la mitad (55%) de sus empleados, quienes se encargan de entregar a los consumidores dispositivos innovadores, con diseños espectaculares y cómodos. Esto también es posible, porque HONOR está pendiente de las tendencias en moda y materiales, además de tener como foco las necesidades y el ritmo de vida de los consumidores en la vida actual.

HONOR considera que la cultura, el arte y el diseño son canales muy importantes para comunicarse con las personas; es por eso que la compañía se enfrenta al futuro y rinde homenaje a los clásicos, a la naturaleza y a los símbolos. En sus smartphones los colores se inspiran en la naturaleza y en las estaciones del año. Las formas también se inspiran en símbolos de la estética oriental y rinden homenaje a objetos que hoy se consideran “vintage”.

HONOR se esfuerza por establecer una marca premium con calidad y experiencia, adhiriéndose a la calidad, la innovación y el servicio como elementos clave de su estrategia. Estos principios los está aplicando en todos sus smartphones, incluidos los de gama media.

Por ello, ha establecido un conjunto de normas estrictas en cada etapa del proceso de producción, aplicando más de 600 pruebas estándar de calidad para cumplir con las pruebas estándar internas y externas que cubren cada etapa del proceso de desarrollo, incluyendo el diseño, la producción, los materiales y la fabricación. 

Todos los smartphones HONOR se someten a estos estrictos controles de calidad y deben superar más de 400 pruebas de producto y más de 20 normas de certificación mundial antes de ponerse a disposición de los clientes. 

En pocos días, HONOR presentará una serie de smartphones de gama media con un diseño al nivel de gama alta, tecnologías icónicas y la integración de los Google Mobile Services (GMS). Mantente atento a este lanzamiento para conocer la nueva propuesta de HONOR que promete llevar la tecnología de los teléfonos móviles más allá de lo establecido. 

HONOR lo hace posible

HONOR lo hace posible


No hay comentarios:

Publicar un comentario