09 abril 2022

Dale un plus a tus video con los 5 modos de grabación del HONOR 50

 Estas modalidades harán que los clips se vean con una gran edición y te motivarán a seguir creando contenido desde tu smartphone.


SANTA CRUZ, abril de 2022. – 

En la actualidad, las redes sociales son una parte importante de nuestros días, ya que podemos consultar información, mantener contacto con nuestros seres queridos e incluso disfrutar de su contenido como pasatiempo cuando tenemos tiempo libre. La realidad es que nos gusta crear contenidos y compartirlos, así como también nos gusta consumir este tipo de contenidos y mucho más si son creativos y divertidos. 

Ese es el resultado de las redes sociales, ya que muchas integran funciones para que los videos sean más dinámicos; por eso, las compañías también comenzaron a integrar características en sus equipos para que los videos destacaran aún más por su creatividad. 

Muestra de ello es el HONOR 50, un smartphone que no sólo integra una cámara posterior de 108 MP y una frontal de 32 MP, sino también inteligencia artificial (IA), que permite grabar con gran nitidez en condiciones de poca luz. 

Y a ello se unen sus cinco modos de grabación Multi-Video, con los cuales cada clip luce como si tuviera una edición mayor. 

A continuación te presentamos los cinco modos de grabación del HONOR 50, para que puedas disfrutar al máximo, creando contenido en video: 

Grabación de frontal a trasera: Típico, estás grabando un video con la cámara frontal y pasa algo muy divertido justo enfrente de ti, tienes que parar el video para poder cambiar a la cámara trasera o girar tu cuerpo para captar el momento, pero no es cómodo hacerlo. Imagina tener una función que te permita cambiar de cámaras, sin necesidad de parar el video, el HONOR 50 cuenta con esta función que es muy útil al momento de crear contenido. 

Grabación de doble vista (frontal/trasera): Otra de las grandes funciones de grabación del HONOR 50 es que puedes utilizar al mismo tiempo la cámara frontal y la trasera. EL Dual View es perfecta para no perder ni un segundo de ese gran momento que deseas grabar, desde momentos divertidos hasta algo más especial.

Grabación de doble vista (trasera/trasera): Por otro lado, imagina que estás por vivir un acontecimiento importante y te gustaría tener cada detalle de ese momento. El HONOR 50 cuenta con una función en la que puedes grabar con la cámara trasera y la cámara gran angular al mismo tiempo, con un zoom de hasta 6x durante la grabación del video, así estarás seguro de que no te faltará ningún detalle.

Imagen sobre imagen: En este modo el teléfono te permite imponer la vista de la cámara frontal sobre la imagen completa y más grande de la cámara principal o viceversa. El video se verá como cuando haces una videollamada en tu celular, solamente que las imágenes que podrás ver son las que salgan de tu cámara frontal y trasera. 

Grabación de una a doble vista: Por último, con la cámara del HONOR 50, puedes grabar de una sola cámara y cambiar a dos cámaras en el momento que lo necesites. 

Estas modalidades las puedes usar si quieres presumir los lugares que estás visitando en tus vacaciones al mismo tiempo que muestras tu rostro. También si es que estás haciendo un video educativo, ya que se podrá ver tu cara y los objetos de los que hablas al mismo tiempo. O quizá, para mostrar en un cuadro una perspectiva amplia de un objeto y el otro cuadro un detalle específico de éste.

Sácale provecho al HONOR 50 y haz videos como tus influencers favoritos.

5  modos de grabación del HONOR 50

5  modos de grabación del HONOR 50


No hay comentarios:

Publicar un comentario