09 abril 2022

Ranking Merco: Samsung lidera el sector de tecnología en Bolivia

 La firma líder destaca como la principal empresa de innovación y transformación tecnológica móvil en el país y se posiciona en el top 20 de las marcas con mejor reputación a nivel nacional.

Samsung es reconocida como la empresa con mejor reputación en el sector tecnología de acuerdo al Monitor Empresarial de Reputación Corporativa Merco y se posiciona en el puesto 18 (subiendo 12 puestos en un año) en la categoría Merco Empresa, que pondera las marcas mejor valoradas de Bolivia.

Además, Samsung tiene el sitial número 33 en el ranking de Empresa más Responsable en Gestión Ambiental y el puesto 33 en el ranking Merco Consumo que evalúa las marcas de consumo con mejor reputación.

“Estos resultados son un reflejo de nuestro constante trabajo orientado a la innovación que se centra en la visión de una vida conectada, es decir, poder tener dispositivos conectados, trabajando juntos de manera inteligente en un mundo en el que los dispositivos y servicios se transforman en experiencias de consumo fluidas. Cada dispositivo que tenemos responde a una necesidad. Escuchamos a nuestros usuarios y sus preferencias, así como sus nuevos estilos de vida”, indicó Javier Perou Gerente de Marketing en Samsung Bolivia.

Recientemente, la empresa presentó la nueva serie Galaxy S22 y las nuevas Tab S8 además de un paquete de funciones actualizadas para que los usuarios puedan mantenerse conectados. Los nuevos dispositivos están proyectados y diseñados para satisfacer las necesidades de quienes trabajan, estudian, juegan y crean.

“Este reconocimiento además nos permite reafirmar nuestro propósito de buscar hacer posible lo imposible y llevarlo a la realidad a través de nuestra constante innovación en productos, empoderando a los bolivianos para que puedan romper paradigmas y facilitar sus actividades en el hogar y su vida diaria” finaliza el ejecutivo.

Sobre Merco

Merco, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, es la institución de referencia en Iberoamérica que evalúa la reputación de las empresas desde el año 2000. Se basa en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información. Todos los criterios de ponderación son públicos y se pueden consultar en el sitio web https://www.merco.info/bo/rankings-merco 

Se trata del primer monitor auditado del mundo, porque el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y sus resultados son objeto de una revisión independiente por parte de KPMG, una de las firmas globales de auditoría de mayor reputación, que trabaja según la norma ISAE 3000, El estándar mundial para medir la fiabilidad de la información no financiera.

Samsung lidera el sector de tecnología en Bolivia

Samsung lidera el sector de tecnología en Bolivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario