11 enero 2022

Samsung se une a la Home Connectivity Alliance para impulsar el futuro de las experiencias de hogares conectados

 La empresa surcoreana trabajará con HCA para perfeccionar la experiencia del hogar inteligente a través de la interoperabilidad. La nueva organización global tiene como objetivo brindar a los consumidores más opciones para personalizar los ecosistemas de sus hogares, mejorar la privacidad de los datos y la seguridad de los dispositivos.

Samsung anunció su membresía con Home Connectivity Alliance (HCA) y los principales fabricantes en el espacio del hogar inteligente con el objetivo de promover la interoperabilidad y una mayor seguridad. Las empresas Arçelik A.Ş.; The Electrolux Group; Haier; GE Appliances y Trane Technologies junto a la compañía surcoreana, pretenden perfeccionar la compatibilidad de los equipos inteligentes en todas las marcas.

Esto significa, para los usuarios de Samsung, la capacidad de operar y controlar electrodomésticos de otras marcas a través de su plataforma de hogar inteligente SmartThings, lo que facilita que los consumidores integren dispositivos nuevos y antiguos en sus hogares conectados. Alternativamente, los consumidores podrán acceder a los dispositivos Samsung desde otras aplicaciones de los miembros de HCA.

“Nos complace tener a Samsung como uno de los miembros fundadores de Home Connectivity Alliance”, dijo Yoon Ho Choi, presidente de Home Connectivity Alliance. “Es el apoyo de fabricantes globales como Samsung lo que hace que HCA sea especialmente calificada para establecer directrices de interoperabilidad para dispositivos y sistemas de larga duración en el hogar, y en última instancia, brindar experiencias de consumo seguras, simples y elegantes”, añadió.

“A medida que la tecnología digital se integra cada vez más en la vida cotidiana, Samsung cree que es esencial brindar una mayor apertura a nuestro ecosistema de hogares inteligentes y empoderar a los consumidores con más opciones para la creación de experiencias hogareñas verdaderamente personalizadas”, dijo Chanwoo Park, vicepresidente Ejecutivo y Líder del grupo de Negocios de IoT en Samsung. "Estamos entusiasmados por esta alianza con otros miembros de la HCA y trabajaremos para hacer que los estilos de vida en el hogar sean más fáciles e inteligentes con innovaciones significativas en electrodomésticos inteligentes y conectividad", acotó.

Basado en las asociaciones a través de la HCA, SmartThings continuará brindando innovaciones que traspasen los límites de los dispositivos inteligentes, lo que permitirá que más consumidores disfruten de los beneficios de la vida conectada. Desde funciones de cocina hasta limpieza automatizada del hogar y cuidado de la ropa, la plataforma abierta de SmartThings reúne una amplia gama de dispositivos y servicios de vanguardia para ofrecer una experiencia holística de hogar inteligente.

Simplificar la vida cotidiana a través de la tecnología digital es el núcleo de las innovaciones para el hogar inteligente de Samsung. La empresa se compromete a trabajar con otros miembros de la HCA para impulsar el futuro de la tecnología del hogar inteligente y ofrecer innovaciones significativas a los usuarios.

Para obtener más información sobre el ecosistema del hogar inteligente de Samsung y SmartThings, por favor, visite Samsung.com.

Para obtener más información sobre Home Connectivity Alliance, por favor, visite https://homeconnectivityalliance.org/

Samsung se une a la Home Connectivity Alliance

Samsung se une a la Home Connectivity Alliance


No hay comentarios:

Publicar un comentario