09 enero 2022

Servicios para crear sitios web prediseñados

 Existen servicios que permiten la creación de sitios web de forma más fácil para los usuarios, en Bolivia su uso es bastante extendido y los más populares son los que mencionamos a continuación: 

Jimdo (http://es.jimdo.com/),

 permite crear sitios web y tiendas online, cuenta con un propio sistema de gestión de contenido, funciona con un editor WYSIWYG, un sistema modular para introducir bloques de contenidos y construir la página sin editar en HTML. En el plan gratuito JimdoFree, los sitios web están bajo el subdominio .jimdo.com y en el JimndoBusiness ofrece un dominio gratis, cuenta de correo electrónico, estadísticas sin publicidad y está optimizada para tiendas online. Un ejemplo del uso de esta plataforma se puede ver en http://feyalegriascz.jimdo.com/

Wix (http://es.wix.com/),

 permite crear sitios web en HTML5. El usuario solo debe arrastrar y soltar los elementos para construir el sitio web. Tiene plantillas optimizadas para sitios de empresa,  fotografía, música, tienda online, diseñadores, restaurantes, hospedaje y varios más.  Los sitios están bajo el subdominio .wix.com. Tiene planes de pago en los que varía el espacio, transferencia, redireccionar a un dominio y si muestra o nopublicidad.

Un ejemplo de su uso es http://www.granchacoyconosur.net/ sitio web de Paraguay que usa una versión pro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario