21 enero 2022

El Galaxy S21 FE llegará a Bolivia con regalos imperdibles

 Los usuarios de la firma surcoreana podrán adquirir el dispositivo en un combo que incluye como regalo un Galaxy Buds2 y una gift card para el juego Fornite.

Samsung presentará muy pronto en Bolivia la versión Fan Edition del smartphone Galaxy S21, el smartphone para los fanáticos que les gusta explorar y expresarse, vendrá acompañado de combos épicos para los amantes de la tecnología de la firma surcoreana. Al adquirir el equipo premium, los usuarios recibirán como regalo los auriculares Galaxy Buds2 y una tarjeta con 5000 V-Bucks para realizar compras dentro del juego mobile Fornite.

Pamela Cayoja, gerente de producto smartphones de la empresa, indicó que la campaña entrará en vigencia a partir del próximo 21 de enero a nivel nacional, en todas las tiendas autorizadas de Samsung. “Contaremos con cuatro opciones de combinaciones de colores del smartphone y los Galaxy Buds2.  Invitamos a nuestros clientes a seguir nuestras plataformas y redes sociales para ser los primeros en enterrarse de la llegada del S21 FE y como adquirir estos combos imperdibles”, expresó.

Un teléfono inteligente para fanáticos de la tecnología

El Galaxy S21 Fan Edition continúa el legado del S21 con su diseño insignia premium, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua de ecosistema. Además, esta versión encanta con su gama de colores disponibles: Verde Oliva, Lavanda, Blanco o Gris Oscuro, que incluyen un elegante acabado nebuloso.

“El dispositivo cuenta con una carcasa elegante y delgada de 7.9 mm de grosor, por lo que puede entrar fácilmente en un bolsillo para acompañar cualquier estilo de vida y en cualquier lugar”, añadió Cayoja. El smartphone también llama la atención por su batería de larga duración y carga súper rápida de 25W, que alcanza el 50% en solo 30 minutos.

De igual manera, la comunidad Gamer ha aplaudido los gráficos y la calidad de imagen nítida y superior del S21 FE. La nueva tasa de respuesta táctil de 240Hz de esta versión lleva los juegos favoritos a nuevos niveles, con capacidades de reacción ultrarrápidas. Los juegos se verán increíblemente fluidos gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz del S21 FE 5G, que proporciona la resolución más alta en una pantalla Dynamic AMOLED 2X.

“El S21 FE destaca también por la calidad de su fotografía y grabación de videos. Para los aficionados de la fotografía, el equipo incluye una configuración de Night Mode (Modo Nocturno) perfeccionada en comparación con la versión 2020. Ahora, los usuarios pueden mejorar las tomas con los recursos perfeccionados de Face Restorationg (Restauración Facial), entre otras herramientas altamente funcionales para capturar historias memorables”, comentó la gerente.

El Galaxy S21 FE llegará a Bolivia

El Galaxy S21 FE llegará a Bolivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario