31 enero 2022

VIVA: Como comprar la Bolsa de Tele Estudio

 ¡Navega sin límites! 2 horas x Bs. 1,80 o 1 mes x Bs. 60

La bolsa perfecta para estudiar y trabajar desde casa

Todas tus Apps de estudio o trabajo son ilimitadas.

Aplicaciones como Zoom, Webex, Skype, Google Meet, Classroom, etc, además de todo los sitios web que necesites para investigación como páginas de universidades, empresas búsquedas en Google y además WhatsApp como parte de tus herramientas de aprendizaje y trabajo.

¿Habilita todos los servicios de WhatsApp?

No. La bolsa habilita los servicios básicos de WhatsApp: chat, transferencia de imágenes, fotos, videos y archivos de voz. No habilita llamadas o video llamadas. Si te interesa realizar llamadas o videollamadas por WhatsApp te sugerimos que revises nuestras ofertas de Full WhatsApp.

¿Qué aplicaciones de Estudio y trabajo habilita?

Las posibilidades de estudio y trabajo son ilimitadas! Este producto habilita todas las aplicaciones de estudio y trabajo.

– Algunos ejemplos de estas aplicaciones son: Zoom, Webex, Skype, Google Meet, Classroom, Google, etc.
– Puedes entrar a todas las páginas web que necesites para investigación, estudio o trabajo. Como páginas de universidades, empresas, búsquedas de Google, etc.
– También hemos decidido habilitar WhatsApp ya que nuestros usuarios lo utilizan como parte de sus hábitos educativos y de trabajo.

No te limites a utilizar esta bolsa para la universidad o el trabajo. Las posibilidades de estudio las defines tú ¿Quieres adquirir una nueva habilidad, empezar un negocio nuevo, aprender un nuevo idioma o compartir tus conocimientos? Te sugerimos las siguientes aplicaciones y dominios web que puedes utilizar con esta bolsa:

– Google Actívate es una nueva iniciativa con 8 cursos gratis de Markting Digital con certificaciones de Google.
– EDX es una plataforma de contenido gratuito con clases de las mejores universidades del mundo.
– Coursera otra plataforma con contenido gratuito con clases de las mejores universidades del mundo.
– Khan Academy cursos gratuitos para estudiantes de colegio, universidad y padres de familia
– Doulingo cursos de idiomas gratuitos

¿Qué Aplicaciones habilita la bolsa?

– La bolsa de Estudio/Trabajo ilimitado habilita todas las aplicaciones de estudio y trabajo además de WhatsApp.
– Los servicios de WhatsApp habilitados son chat, transferencia de imágenes, fotos, videos y archivos de voz.

¿Puedo compartir el internet con otros dispositivos?

Si. Sin embargo debes tener en cuenta lo siguiente:

– Si más de un dispositivo está utilizando la bolsa simultáneamente, la velocidad de divide entre los dispositivos, por lo cual tu experiencia no será la misma. La bolsa tiene una velocidad máxima de 3mps, recomendamos que solo un dispositivo utilice la bolsa simultáneamente para la experiencia óptima.

– La navegación ilimitada no aplica para Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, Netflix, Amazon, Torrent, Spotify, ni para llamadas o videollamadas por WhatsApp. La navegación en estos sitios será descontada de los megas de otras bolsas con las que cuentes, de tu saldo de MB o de tu crédito a tarifa de mega adicional. Considerando que muchas veces recibes notificaciones automáticas de aplicaciones de redes sociales, te sugerimos que tengas una bolsa de megas para que no se te descuente el crédito en tarifa de megabyte adicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario