19 septiembre 2021

Tu calidad de vida puede mejorar de la mano de la tecnología de HONOR

 Tras la pandemia, nuestras rutinas y horarios se vieron modificados, tanto a nivel laboral como personal. Hoy necesitamos crear nuevos hábitos para lograr un estilo de vida más saludable y la 

La pandemia trajo grandes cambios en nuestro estilo de vida. El trabajo y el estudio desde casa obligaron a las familias a reordenar sus rutinas y ambientes y, por otro lado, la salud y la búsqueda de un estilo de vida más equilibrado, cobraron mayor relevancia.

Mejorar la calidad del sueño, tomar conciencia del estrés y atender las alertas del cuerpo, se han vuelto más importantes en nuestro día a día y, gracias a la nueva tecnología que llega de la mano de HONOR, contamos con diferentes productos que nos ayudarán a cuidar de mejor manera nuestra salud. HONOR es una marca tecnológica icónica a nivel global que ha desarrollado un ecosistema de dispositivos inteligentes para una vida más simple, organizada y creativa. 

A continuación, puedes conocer cinco maneras en las que sus dispositivos innovadores pueden ayudarte en tu día a día, llevándote más allá de los límites habituales: 

1) Mejora tu calidad de sueño. El tiempo de descanso es vital para un buen estado de salud y para comenzar el día lleno de energía. Llevar un registro de tus horarios, tiempo y calidad de sueño te puede ayudar a identificar los cambios que debes hacer en tus hábitos. Un dato importante, por ejemplo, es que existen cuatro etapas del sueño que se alternan de forma cíclica mientras dormimos. 

En la primera fase se abandona la vigilia para entrar en un estado de adormecimiento. La segunda fase es de sueño ligero; en esta fase el tono muscular empieza a relajarse, al tiempo que la temperatura corporal disminuye, y las frecuencias cardiaca y respiratoria se enlentecen. En la tercera fase se inicia el sueño profundo, resultando muy difícil despertarse a pesar de cualquier estímulo externo. 

Y es la última fase, la de sueño REM, la que determina realmente la calidad del descanso. En esta fase los músculos se relajan, se produce la recuperación física y reposición de energías y se asienta la memoria. Un buen porcentaje de sueño en esta fase regula las hormonas, fortalece el sistema inmunológico, mejora el estado de ánimo y favorece la creatividad,

Pensando en ello, la HONOR Band 6, gracias a la tecnología TruSleep™, te monitorea mientras duermes, realizando un registro automático de cada fase del sueño, incluyendo la hora en la que duermes y despiertas. Así, podrá brindarte algunas de las 200 recomendaciones personalizadas para que puedas mejorar tu calidad del sueño y desarrollar hábitos más sanos.

2) Organiza tus herramientas de trabajo. El trabajo y el estudio desde casa han hecho indispensable contar con múltiples dispositivos que faciliten la comunicación en las reuniones y clases virtuales y que, a su vez, sean veloces, eficientes y de fácil portabilidad. 

La HONOR MagicBook 14 es una gran aliada en este proceso. Esta portátil ultradelgada, con un grosor de 15.9 mm.; ultraligera, con un peso de 1.38 kg. y un diseño en aluminio premium, es el dispositivo ideal para movilizarse de un lugar a otro, garantizando agilidad, resistencia y durabilidad. Su procesador Intel® Core™ de 11a generación le da gran rendimiento y su pantalla libre de parpadeo ayuda a que los ojos se mantengan relajados, incluso después de un largo tiempo de trabajo, ya que el modo de descanso visual alivia la fatiga ocular, al reducir la emisión de luz azul.

Y, como ahora es habitual estar conectados a reuniones virtuales en ambientes compartidos, es importante contar con auriculares de calidad. Los HONOR Earbuds 2 Lite son los compañeros perfectos de la MagicBook 14. Estos auriculares brindan un sonido nítido gracias a su tecnología de cancelación activa de ruido y reducción de ruido con Inteligencia Artificial en las llamadas de voz; adicional a esto, la duración de su batería es de 32 horas y pueden utilizarse hasta por 4 horas con una carga de apenas diez minutos. 

3) Toma conciencia de tus niveles de estrés y aprende a gestionarlos. Con la aceleración de nuestra rutina cotidiana y el aumento en la cantidad de tareas que realizamos, puede resultar difícil detectar en qué momentos del día suben nuestros niveles de estrés. Observar esto es de gran importancia para reconocer qué situaciones lo provocan y, de este modo, prevenirlo; y también para tomar medidas que ayuden a nuestro cuerpo a recuperar el equilibrio cuando ha alcanzado un elevado nivel de estrés. 

La HONOR Band 6 es de gran ayuda en estos casos. Analiza los patrones del ritmo cardiaco y puede detectar los momentos en los que el usuario se siente estresado; además ofrece ejercicios de respiración sencillos, guiando a los usuarios de forma efectiva en el proceso de liberar el estrés y la tensión sin importar donde se encuentren. 

4) Presta atención a tu salud y sus indicadores. Consultar a un profesional médico de forma periódica para evaluar tu estado general de salud te permitirá conocer mejor a tu cuerpo y elegir los hábitos que garanticen un estado de salud óptimo. Asimismo, la tecnología de HONOR puede ayudarte a realizar un seguimiento de algunos de esos indicadores. 


La HONOR Band 6 incluye una variedad de funciones de monitoreo de salud, incluyendo la saturación de oxígeno en la sangre y el ritmo cardiaco. El monitoreo de SpO2 puede ayudarte a determinar cómo se adapta tu cuerpo a entrenamientos intensos o a grandes altitudes; mientras que el monitor del ritmo cardiaco, controla tu ritmo de forma precisa y en tiempo real y, gracias a la tecnología TruSeen™ 4.0, puede detectar y emitir una alerta si el ritmo cardiaco es muy elevado o muy bajo.  La HONOR Band 6 no está concebida como un dispositivo médico y sus resultados no se utilizan como base para un diagnóstico o tratamiento de enfermedades; sin embargo, los datos que brinda son referenciales y permiten acudir oportunamente a un médico en caso de notar irregularidades en el ritmo cardíaco.

5) Realiza una actividad física diariamente. El ejercicio físico regular reduce el riesgo de padecer ciertas enfermedades, como obesidad, diabetes tipo 2 e hipertensión y puede ayudar a mantener el cuerpo en un peso saludable.

La HONOR Band 6 puede apoyarte para lograr tus metas monitoreando la cantidad de pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la frecuencia cardiaca en tiempo real y otros datos útiles para ayudarte a optimizar tus rutinas de ejercicio y lograr mejores resultados. 

La HONOR Band 6 soporta 10 modos profesionales de entrenamiento, incluyendo correr y caminar en interiores y exteriores, ciclismo en interiores y exteriores, natación en interiores, elíptica, máquina de remos y entrenamiento libre. Entrega reportes diarios, semanales y mensuales de tu actividad, para que puedas mejorar constantemente tu rendimiento. 

Sin duda, son nuestros hábitos diarios los que nos permiten mejorar gradualmente nuestra calidad de vida y, hoy en día, gracias a los avances en la tecnología y a la disponibilidad de múltiples dispositivos podemos medir y mejorar nuestro rendimiento para alcanzar un estado físico y mental óptimo y llevar una vida más plena. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario