04 agosto 2020

GALAXY UNPACKED 2020: Samsung promete sorprender con los nuevos dispositivos que revolucionarán la forma del futuro

El evento virtual de la firma surcoreana, está a la vuelta de la esquina. Los amantes de la marca podrán conocer los nuevos dispositivos que potencian el ecosistema de la compañía. Posterior al lanzamiento mundial, expertos en tecnología de Bolivia transmitirán en vivo sus primeras impresiones.
El 5 de agosto, Samsung Electronics realizará el evento en línea más importante del segundo semestre del año: el Galaxy Unpacked 2020. En este evento global se presentará lo último en tecnología y se mostrará como los nuevos dispositivos tope de gama Samsung, una vez más, revolucionan la forma del futuro. La transmisión se llevará a cabo directamente desde Samsung Digital City, la sede mundial de la compañía, y contará con historias exclusivas y aún no contadas de los desarrolladores y diseñadores.
Hace poco más de una semana, la firma surcoreana presentó su nueva campaña previa al lanzamiento del Galaxy Unpacked 2020, en la que la intención era mostrar cómo los nuevos dispositivos impulsan el trabajo y el juego, al brindar a los consumidores una mayor flexibilidad para adaptarse a un mundo cambiante. El símbolo de esta transformación se presenta en una forma líquida con un tono mate bronce, que cambia continuamente en una variedad de formas, misma que refleja la funcionalidad perfecta que ofrece la experiencia Galaxy.
Samsung publicó en todas sus plataformas oficiales, este símbolo líquido que ocasionó gran intriga en los fanáticos de Galaxy, ya que fue sólo una muestra de lo que está por venir. “A medida que el mundo enfrenta tiempos sin precedentes, las conexiones con las personas y el acceso a la información son más importantes que nunca. Como marca líder, tenemos la responsabilidad de ayudar a la sociedad a avanzar”, comenta Carolina Zamora, gerente de Nacional de Marketing de Samsung Bolivia.
“Nuestro primer Galaxy Unpacked online será este 5 de agosto a las 10:00 am, hora boliviana y se transmitirá a través de www.samsung.com. En este gran evento, revelaremos nuestros nuevos productos, centrados en innovaciones significativas que harán posible que el usuario, tenga más que un dispositivo, un Powerphone”, finaliza.
El miércoles, los expertos en tecnología Juan Pablo Vasquez de Tecnobit, Alejandro Felipe de Rincón Tecnológico, Daniel Orellana de Technoholic y Alvaro Reque The True Tech, desde sus páginas principales oficiales harán una transmisión en vivo, compartiendo sus primeras impresiones de los dispositivos y responderán todas las dudas de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario