06 agosto 2020

A través de su tecnología Huawei impulsa el e-commerce

"La pandemia nos obliga, como consumidores, a cambiar nuestro comportamiento debido a los cierres y restricciones. Las demandas en línea florecieron con una mayor variedad de productos y categorías en línea. Por lo que lo digital se ha convertido en el negocio principal de todo tipo de industrias", señaló Roosevelt Nascimento, el jefe de Producto e Inteligencia de Negocios de Dafiti, uno de los socios que habló durante el evento.

En esta solución avanzada de streaming en vivo, el kit de virtualización de dispositivos de Huawei posibilita que varias cámaras externas se conviertan en cámaras adicionales a la del smartphone. Donde, con un solo toque en el teléfono del presentador, se pueden mostrar los productos desde múltiples ángulos y mantener a su audiencia totalmente involucrada. La tecnología es rentable y puede ser operada fácilmente desde un solo dispositivo en la sala donde se está realizando la transmisión.

La solución también cuenta con los HMS HiAI para mejorar la experiencia de streaming en vivo del comercio electrónico al permitir las ventas basadas en escenarios. Con el procesamiento de fondos en tiempo real, se pueden sustituir los fondos digitales, adaptándose a los diferentes escenarios proporcionando a la audiencia demostraciones intuitivas y más naturales de los productos al ubicarlos en un contexto reconocible.

El streaming en vivo tiene una tasa de conversión de clientes mucho más exitosa en comparación con el comercio electrónico tradicional, y es más eficaz para activar las ventas y crear lealtad. Con las capacidades de RA de Huawei integradas en las transmisiones en vivo, los productos pueden presentarse de una manera aún más clara. Por ejemplo, la estructura interna de un smartphone puede exhibirse para demostrar su diseño e integración de componentes, así como su calidad de fabricación con mucho más detalle.

La interrupción provocada por el congelamiento de la imagen puede ser frustrante durante una transmisión en vivo. Las capacidades mejoradas conectividad de Huawei permiten reducir la latencia y aumentar la velocidad de descarga, para asegurar una experiencia de streaming en vivo más confiable y rápida.



Durante el Webinar también se presentó el "Programa de Colaboración Piloto", el cual está diseñado para apoyar a los desarrolladores interesados en construir soluciones de streaming en vivo más avanzadas. Huawei financiará a cinco socios globales y les ayudará a desarrollar más oportunidades de negocio en las transmisiones en vivo para el comercio electrónico con el innovador HMS Core.

El evento es parte del compromiso de Huawei para crear un ecosistema que permita a los desarrolladores abrir puertas nuevas, y que tanto los consumidores de Huawei como los usuarios de AppGallery disfruten de experiencias más innovadoras y únicas. Para más información, consulta https://www.facebook.com/AppGalleryLATAM/

La serie nueva Huawei P40 brinda fotografía y videografía de Súper Definición gracias a sus poderosas cámaras, alto desempeño, conectividad y diseño de vanguardia. Cuenta con una cámara Ultra Vision Leica con un sensor de 1/1.28 pulgadas y 50MP. Esta serie tiene el sensor CMOS fotográfico más grande que Huawei ha usado hasta la fecha. Utiliza un filtro de color RYYB, lo que aumenta la entrada de luz un 40%, permitiendo que la cámara pueda detectar más detalles con poca luz, lo que permite una mejor calidad de imagen. Es decir, que la serie P40 de smartphones de Huawei es ideal para realizar contenido audiovisual y transmisiones en vivo de excelente calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario