11 enero 2017

Conoce la línea de productos Samsung para el 2017


En la conferencia de prensa en CES 2017, Samsung dio a conocer su visión para el año 2017 y mostró una amplia gama de productos innovadores para ofrecer a los consumidores una mejor experiencia.

Las novedades de los productos principales incluyeron la nueva línea de televisores QLED, el sistema de lavado FlexWash + FlexDry, el primer ordenador portátil para juegos de Samsung y las actualizaciones del smartwatch Gear S3.

"Con estas innovaciones Samsung demostró su liderazgo como pionero de la nueva tecnología que realmente se adapta en las vidas de los consumidores de manera más personalizada e intuitiva", señala un comunicado de la empresa surcoreana.

El presidente de Samsung Electronics America, Tim Baxter, manifestó que la visión del futuro que tienen como empresa se está cumpliendo gracias a "los productos y servicios conectados y elegantemente diseñados".

Samsung QLED, la próxima innovación en TV

Con los avances en el desarrollo de la tecnología de Quantum Dot, Samsung dio a conocer el televisor Q8 QLED de 75 pulgadas, que añade un nuevo material metálico a los puntos cuánticos semiconductores de nano-tamaño para ofrecer una mejor calidad: una imagen precisa, un espectro de luz más amplio y que se puede ver desde cualquier ángulo.

Los nuevos elementos incluyen un cable óptico prácticamente invisible, accesorios para el montar el televisor al ras de la pared de forma simple y rápida, además de dos nuevos elegantes puestos opcionales de TV - Gravity y Studio - que atraen al consumidor que prefiere un televisor no montado.

Otros productos

Además de los nuevos televisores, Samsung detalló planes para ofrecer una experiencia más unificada para quienes utilizan varios dispositivos. Samsung One Remote, ofrece capacidades de control de voz a través de más funciones de Smart TV.

Por otra parte, la aplicación SmartView de Samsung, disponible en Android e iOS, permite a los usuarios obtener su experiencia personalizada SmartHub en su teléfono, así como notificaciones de nuevo contenido incluso cuando el televisor del usuario está apagado.

Samsung también presentó el nuevo Soundbar Sound que incluye un subwoofer (nivel de graves) incorporado, Audio Inalámbrico H7, el último reproductor de Blu-ray UHD, las lavadoras FlexWash™ + FlexDry™ y otros electrodomésticos para satisfacer las necesidades de las familias ocupadas.

Los productos reflejan un conjunto completo de características de primer nivel con la vista puesta en una mayor integración, "así como un diseño de primer nivel y simplista que complementa la experiencia del usuario a través de múltiples dispositivos", señala el comunicado..




No hay comentarios:

Publicar un comentario