29 agosto 2016

HP Omen X Desktop

HP es una de las marcas que ingresa al mercado gamer, es así que presento HP Omen X Desktop, un impresionante cubo capaz de albergar el hardware más exigente para los usuarios que gustan de los juegos.

Lo primero que llama poderosamente la atención del HP Omen X Desktop es su diseño. Nos encontramos con una caja en forma de cubo que se coloca sobre una base formando un ángulo de 45 grados. La caja ofrece un diseño de tres cámaras que aísla los componentes más calientes y proporciona un acceso fácil al interior. Incorpora un sistema de iluminación avanzado que se adaptará según lo que estemos haciendo en el equipo. El sistema de HP nos permite incluso modificar los componentes internos, dando así la posibilidad al usuario de que en un futuro pueda ampliar las capacidades del equipo sin problemas, algo muy poco habitual en este tipo de computadoras. Es más, la compañía ofrece la posibilidad de adquirir la caja vacía.

Además del llamativo diseño de la caja, el HP Omen X Desktop incorpora un potente hardware en su interior. Los fabricantes siempre ofrecen diferentes configuraciones en este tipo de equipos, pero la más básica será la compuesta por un procesador Intel Core i7 6700K que viene acompañado de 8 GB de memoria RAM. Del almacenamiento se encargarán una unidad PCIe NVMe M.2 SSD de 256 GB al que complementará un disco duro mecánico de 2 TB. En cuanto al sistema gráfico, podremos elegir cualquiera de las últimas tarjetas gráficas que han aparecido en el mercado. Si nos gusta más AMD podremos optar por una Radeon RX480 con 4 GB de memoria GDDR5 o una Radeon R9 Fury. Si somos más de Nvidia, podremos incluso montar una GeForce GTX 1080 con 8 GB de memoria GDDR5X, la última y más poderosa tarjeta de la compañía, incluso en configuración SLI.

En cuanto a conectividad, el equipo de HP también está bien dotado. En la parte trasera encontraremos un puerto HDMI, un puerto Ethernet Gigabit, 6 puertos USB 3.0 y salidas de audio digitales y analógicas. En la parte delantera tenemos un conector para auriculares conamplificador de alto rendimiento exclusivo y auriculares DTS X, 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 3.0 Tipo C y un lector de tarjetas 7 en 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario