15 marzo 2009

/ Empresa AXS Bolivia es invitada al Capacity Latam 2009

La empresa AXS Bolivia participará como panelista en el Capacity Latam 2009, el principal punto de encuentro para que los altos ejecutivos de los operadores y proveedores de servicios de telecomunicaciones de toda Latinoamérica se reúnan. El propósito del encuentro es analizar las soluciones tecnológicas vigentes y futuras, así como las oportunidades y tendencias del mercado mayorista y minorista local e internacional de las telecomunicaciones.

Este evento, que por sexto año se realizará entre el 16 y 17 de marzo en Sao Paulo, Brasil, está dirigido a quienes toman las decisiones en los operadores y proveedores de servicios de toda la región, dijo Einar Murillo, director de Wholesale de la empresa.

Esta es la cuarta invitación que AXS Bolivia recibe para participar como ponente, “una muestra de la importancia que adquiere la empresa dentro de la dinámica y el futuro de la industria de las telecomunicaciones en la región”, sostuvo Murillo. El director de Wholesale participará como expositor en el panel “Identificando las tecnologías más efectivas de acceso al usuario de América Latina y las implicaciones en el desarrollo de infraestructura; 3G networks versus Wimax, versus fibra óptica”.

Con ocho años en el mercado, AXS es uno de los más importantes proveedores de servicios integrales de telecomunicaciones.

LA EMPRESA

Creación • Con ocho años en el mercado, AXS Bolivia es actualmente uno de los más importantes proveedores de servicios integrales de telecomunicación en el país.

Alcance • La empresa provee a otros operadores servicios de telecomunicaciones mayoristas de internet, transmisión de datos y call center, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario