22 marzo 2009

Cleartec presenta equipos Maipú

La empresa Cleartec lanzó la semana pasada los innovadores productos fabricados por Maipú Communications Technology Co, Ltda. Dicha presentación fue realizada por el gerente general de Cleartec, Jorge Gonzales.

Los equipos de Maipú se centran en redes y telecomunicaciones, los mismos que abarcan diversos grados de utilidad puesto que cubren desde las necesidades del usuario final hasta la de empresas a través de elementos de conectividad de redes. Actualmente, Maipú abarca a Pymes y grandes empresas, con proyecciones de introducir equipos de última tecnología en internet para conseguir mayores velocidades para el usuario final.

“Maipú tiene su sede en China y es una empresa creada hace más de 15 años que sigue un concepto que los chinos trazaron en la década de los 80 para ir avanzando e independizarse tecnológicamente en redes. (...) Ha logrado desplazar en China a grandes empresas del mismo rubro como son 3Com, Cisco, Juniper”, según manifestó Gonzales.

Dijo que en la actualidad este fabricante se ha convertido en un competidor global con equipos y productos de alta tecnología y capacidades como CORE, que son la columna vertebral de los sistemas de telecomunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario