27 octubre 2008

Poblaciones con 300 a 500 habitantes tendrán telecomunicaciones

Las poblaciones con 300 a 500 habitantes, obtendrán los servicios que brinda la Empresa de Telecomunicaciones Oruro (Entel), además de lugares del área rural donde se genera recursos económicos como en las minas y sitios turísticos.

La información fue emitida por el interventor de Entel, Joel Flores Carpio, como una más de las políticas emprendidas por la empresa para mejorar el servicio de telefonía móvil e internet.

Entel ejecutará proyectos de conexión en telecomunicaciones de banda ancha e intensificará la cobertura, motivo por el que la población puede continuar siendo fiel a la empresa estatal, según Flores.

Además dijo que Entel, continuará brindando el servicio de Telefonía Móvil en base a tecnología GSM 850 como se realizó en Eucaliptus, ubicado en la provincia Tomás Barrón, cumpliendo el convenio que Entel, firmó para brindar el servicio de telecomunicaciones a poblaciones rurales en todo el país.

En su informe manifiesta que se inició algunas mejoras en el sistema de telecomunicaciones a nivel nacional para brindar un servicio de calidad a los usuarios, ejecutando algunas inversiones para la construcción de torres, actualización de sistema de transmisión, la renovación de fibra óptica y la compra de equipos de última generación.

Respecto al servicio de internet, dijo que se prepara un plan de ofertas de acceso a este servicio para que sea más accesible a sus clientes y que será utilizado en teléfonos móviles, un sistema que es desconocido por el momento en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario