31 octubre 2008

Entel anuncia inversiones en la telefonía móvil de Beni y Pando

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) anunció oficialmente ayer que invertirá $us 120 millones en 2009 y 2010 orientados a la expansión de la telefonía móvil en las provincias y especialmente en los departamentos de Beni y Pando. Hasta fin de 2008 la nacionalizada prevé invertir $us 40 millones.
La afirmación corresponde al interventor Joel Flores Carpio, que anunció la campaña denominada cuenta regresiva para llegar al cliente 2 millones de móvil de Entel en el territorio nacional.
El ejecutivo sintetizó que el cliente 2 millones llegará en un momento en el que la empresa está más fuerte y en franca mejoría de la calidad de los servicios.
En ese contexto aseguró que se encaran nuevas inversiones que priorizan la sistemática expansión y modernización tecnológica de los servicios, pero también orientados en una premisa que pretende la democratización de todos sus servicios en el país.
Sobre el cliente 2 millones, Flores dijo que no se puede precisar la fecha en la que se tendrá a ese socio; sin embargo, estima que con la nueva promoción e imagen sea a fines de noviembre. En la actualidad el número asciende a 1.960.000. El cliente dos millones debe tener una línea activa comprobada por la Superintendencia del sector.
Consultado sobre el arbitraje con ETI, dijo que el asunto es manejado por el Gobierno, por lo cual no es su competencia opinar del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario