16 agosto 2008

El «21» premia a los usuarios del área rural





“Este es el primer premio que recibo en mi vida y por eso me siento muy agradecido porque además me será de mucha utilidad”, afirmó emocionado Leandro Layme Bernabé, quien se ganó una flamante motocicleta gracias a la empresa Únete Telecom.

“Llama por tu moto” fue el nombre del primer concurso que convocó la empresa para julio de este año, el mismo que era exclusivamente para los habitantes del área rural en todas las regiones del país, en donde se instalaron cabinas con el “21 de Únete”.

Leandro, quien se ganó la hermosa motocicleta azul con rojo, es oriundo de la población de Charia que se encuentra a diez horas de viaje de la ciudad de La Paz, en la Quinta Sección del municipio de La Asunta, provincia Sud Yungas.

De la misma manera, un televisor de 14 pulgadas de marca Samsung, que fue el segundo premio de este concurso, se irá hasta la población de Los Negros en el departamento de Santa Cruz, porque el feliz ganador es oriundo de esta localidad.

Como incentivo a los más de 300 concesionarios que tiene «Únete» en todo el territorio nacional, los gerentes de la empresa también sortearon coquetos sillones que ya fueron enviados a sus destinos.

Es así, que esta importante empresa de telecomunicaciones, que presta sus servicios desde hace 10 años en el país, prioriza su atención a los bolivianos de las regiones rurales, de los lugares más alejados de las ciudades, en donde la telefonía es uno de los servicios indispensables para mantener el contacto con el resto del país.

Tras ese concurso, ahora está el de “premia tu diversión” que tiene las mismas características del primero: llamar desde “tu localidad al 4676–1234 para que la operadora consigne todos tus datos y automáticamente entras en concurso, además que puedes llamar las veces que quieras para tener más posibilidades de ganar”. El concurso es hasta el 30 de septiembre y el premio es un fabuloso equipo de sonido.

2 comentarios: