08 febrero 2008

Viva llegó al millón de abonados

Con siete años en el mercado, Viva se convierte en la primera red GSM en llegar al millón de abonados activos.

Esa cifra la consolida como la red más grande de su tipo, con una inversión acumulada de más de 130 millones de dólares y cobertura en las nueve capitales de departamento, ciudades intermedias y principales zonas rurales del país.

“Viva es la empresa de mayor y más rápido desarrollo del mercado de telecomunicaciones en Bolivia. Trajimos a Bolivia la red GSM, es decir, la plataforma tecnológica más avanzada en telefonía móvil, lo cual ha redundado no sólo en un servicio más sofisticado y de mayor calidad, sino en la posibilidad concreta de facilitar el

acceso a las telecomunicaciones a una mayor cantidad de personas en Bolivia”, precisó Diego Gutiérrez, vicepresidente de Marketing de la compañía.

El ejecutivo explicó que Viva llegó a un millón de abonados activos porque une la calidad de sus servicios a una oferta accesible y sintonizada con las necesidades de sus clientes, además de un compromiso con el mercado boliviano, en el que ya va realizando importantes inversiones desde su fundación.

La empresa invirtió 27 millones de dólares en 2007 y prevé aplicar otros planes este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario