17 abril 2019

CreckCode organizó el primer Open House de El Alto

Con el propósito de trabajar por el desarrollo y fortalecimiento de las empresas de El Alto y La Paz, CheckCode, la primera empresa tecnológica alteña en ofrecer software de alta calidad, organizó su Primer Open House sobre Sistemas Informáticos; donde llevó a cabo capacitaciones y demostraciones de sistemas informáticos de gestión para visitantes que buscaban potenciar el trabajo de sus empresas. Además, la compañía inauguró oficinas más amplias y cómodas con el objetivo de desarrollar una atención y asesoramiento acorde a las necesidades de sus clientes.

Durante el evento, la empresa de tecnología ofreció a los visitantes fueron testigos de los nuevos proyectos en desarrollo y accedieron a promociones especiales. Asimismo, ellos también recibieron capacitaciones y demostraciones sobre el uso de los diferentes sistemas informáticos.

CheckCode expuso los servicios integrales de Desarrollo e Implementación de sistemas informáticos de gestión comercial que ofrece de acuerdo a las necesidades (tamaño y rubro) de las empresas o negocios de El Alto y La Paz. Asimismo, ejecutivos de CheckCode asesoraron a visitantes sobre la migración hacia el Nuevo Sistema de Facturación Electrónica SFE exigido por Impuestos y que regirá a partir del 1 de noviembre de este año.

En relación a este módulo, CheckCode ofrece Facturación Computarizada y Electrónica de acuerdo a las normativas establecidas por Impuestos Nacionales y los mismos se adaptan a las características y necesidades especiales de cada una de las empresas.

El “Pack CheckCode de Inicio” permite tomar el control de los procesos críticos en aspectos como Facturación Computarizada y Electrónica (S.F.E.), Control de Inventarios y Punto de Venta. Todo de manera sencilla mediante conexión a Internet gracias al cómputo en la “Nube”.

Los Sistemas CheckCode cuentan con espacio en la Nube, lo que permite acceder, mediante culaquier conexión a Internet, al sistema las 24 horas del día , los 7 días a la semana, desde cualquier lugar fuera de la oficina o negocio. Asimismo, los emprendedores y empresarios pueden disfrutar de una experiencia única de realizar las siguientes tareas desde una tablet o samartphones: control de inventario para evitar fraudes al interior del negocio o empresa, medir rendimientos y productividad en horas laborales, identificar oportunidades de ahorro, controlar utilidades y tomar decisiones oportunas gracias a los resúmenes gerenciales que generan los sistemas CheckCode.

Pero si las necesidades de los emprendimientos son más complejas o específicas, CheckCode también desarrolla sistemas de Contabilidad, Control de Producción, Importaciones, Recursos Humanos, etc.

La primera empresa tecnológica de El Alto en ofrecer software de alta calidad cuenta con oficinas en La Paz y El Alto y trabaja con el compromiso de ofrecer no sólo herramientas de facturación y gestión comercial sino también capacitar, asesorar y acompañar a las empresas durante todo el proceso de implementación de los sistemas.

Los sistemas informáticos de gestión comercial de CheckCode se ajustan al tamaño y complejidad de los negocios o las empresas; permitiendo la sistematización de todas las actividades y procesos de una organización para convertirlas en más rápidas, confiables, medibles y controlables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario