08 septiembre 2017

Entel se expande con fibra óptica a municipios Tupiza, Villazón y Uyuni

Los trabajos de fibra óptica emplazados en tres municipios permitieron llegar a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) a Tupiza, Villazón y Uyuni que, según la firma, ya tienen un servicio más optimo.

Altos funcionarios de los tres municipios expresaron su satisfacción por los servicios de fibra óptica de Entel y coincidieron que con este avance tecnológico se generará una dinámica socioeconómica importante que beneficiará a los estudiantes, empresas, instituciones, turismo y ciudadanía en general.

Asimismo, resaltaron la buena gestión y compromiso de la nacionalizada por expandir sus servicios para favorecer a todos los bolivianos.

Por su parte, el gerente Regional de Entel Potosí, Hugo Sanabria, dijo que los tres municipios tienen tecnología de punta y servicios de última generación "que son de gran relevancia para el desarrollo del Departamento de Potosí".

“Somos la primera empresa en lograr esta meta: llegar a nuestros clientes en Tupiza, Villazón y Uyuni con la fibra óptica y hasta sus hogares. Estos resultados son el fruto de la Nacionalización de Entel, desde que volvió a manos bolivianas en nuestro país se ha generado una revolución tecnológica que avanza a pasos agigantados para llegar con servicios de calidad a todas las poblaciones del territorio boliviano”, mencionó.

Entre las ofertas están los combos 4Play que ofrecen internet, televisión (con planes desde 83 a 140 canales con alta calidad), telefonía fija (VOZip).

No hay comentarios:

Publicar un comentario