27 mayo 2016

Nuevo microondas

Hace varios años el microondas era un artículo hogareño de lujo, pero desde hace dos décadas, millones de familias del mundo accedieron a esta tecnología que permite hacer más fácil la vida en la cocina. Sin embargo, con el paso del tiempo, su tecnología no ha variado demasiado. Y tampoco se ha mejorado sustancialmente su formato o tamaño.

Sin embargo, una empresa británica investigó lo suficiente para poder reformular ambos puntos en la vida de estos productos electrónicos para calentar comida. Se trata del Adventurer, el microondas de Wayv que posee el tamaño de un termo. Y si bien tiene esa apariencia, éste es un horno que puede permanecer en el hogar o ser llevado a excursiones y campamentos. Funciona como cualquier otro de 200 watts que puede, eficientemente, calentar 500 mililitros de líquidos o sólidos en tan solo minutos. Según las características enumeradas en su sitio web, este producto de Wayv tiene una autonomía de 30 minutos, tiempo suficiente para calentar una comida para bebé o algún otro líquido que uno lleve de viaje. Pero no solo para exteriores sirve este novedoso artefacto, también puede ser utilizado en el hogar, como cualquier otro horno convencional.

El plan de Wayv es comenzar a comercializar este producto en EEUU el año próximo a 200 dólares, un precio tentador teniendo en cuenta que aún no cuenta con competencia.


1 comentario: