08 junio 2015

DE PRONTO APARECIÓ UN LOGO EN LA PARTE INFERIOR DE MI PANTALLA, ES DE COLOR BLANCO CON EL SÍMBOLO DE WINDOWS.

No se preocupe, miles de usuarios recibieron esta información, que indica que si computadora puede actualizarse al nuevo sistema operativo que pronto lanzará Windows. Junto con los iconos habituales, ha aparecido un icono de Windows (de color blanco) que ha despertado cierto misterio entre los usuarios.

Se trata de un icono que tiene mucha relación con la actualización de Windows 10, la que vendrá a ser la nueva versión del sistema operativo que tenemos instalado en nuestra computadora.

El icono blanco de Windows que ha aparecido en nuestro equipo nos da la posibilidad de reservar la actualización de Windows 10. Si pulsamos sobre este icono, en la pantalla se nos abrirá una ventana con el nombre de “Obtener Windows 10“, y en ella veremos que Microsoft nos ofrece la posibilidad de reservar la actualización gratuita de Windows 10 para que se descargue automáticamente en el momento en el que esté disponible. Y dado que se acaba de confirmar que esta actualización llegará a partir del día 29 de julio, esa es precisamente la fecha en la que se descargará automáticamente Windows 10 en nuestra computadora si decidimos seguir el procedimiento.

El procedimiento para reservar la actualización de Windows 10 es muy sencillo. Una vez pulsemos sobre el icono del sistema operativo Windows que se nos ha aparecido en la barra de tareas, se nos abrirá una ventana en la que deberemos pulsar sobre la opción de “Reserva tu actualización gratuita“. Al pulsar sobre este botón, y tras algunos segundos de espera, se nos mostrará un mensaje confirmándonos la reserva de la actualización de Windows 10 (“Genial, tu actualización ya está reservada“), y se nos pedirá que introduzcamos una dirección de correo electrónico para estar al tanto de los detalles de la distribución. Podemos omitir la introducción del correo electrónico, en cuyo caso ya habremos terminado el procedimiento para reservar la actualización. A partir de ahí, solamente nos queda esperar.

La actualización de Windows 10 será completamente gratuita, y no será necesario que abonemos ningún tipo de suscripción para poder instalarla en nuestro ordenador. Además, estamos hablando de una versión completa del sistema operativo, no de una prueba o evaluación temporal. También se recuerda a los usuarios que la actualización requiere un espacio de 3 GigaBytes para descargar el fichero de Windows 10 en el momento en el que esté disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada