27 agosto 2014

El iPad se personaliza

Cuando la gigante Apple terminó de darle forma a uno de sus productos estrellas, el iPad, le puso los programas y las aplicaciones que les son propias a la empresa. Pero ojo que los usuarios tienen la libertad de descargarse lo que ellos vean conveniente. Por ese motivo, El Sol les ofrece algunas opciones que van a servir de mucho para gestionar el correo electrónico desde estos dispositivos.

Mailbox. Esta aplicación permite acceder de forma sencilla y rápida a la bandeja de entrada, además de poder personalizar las opciones de aviso. En la bandeja principal, solo se verán los correos electrónicos más importantes. El resto se archivarán en otra lista, o se recibirán después de ver los que realmente importan. Funciona con direcciones de correo electrónico de Gmail, iCloud y Yahoo.

Evomail+. Con esta aplicación la bandeja de entrada se puede personalizar casi en su totalidad. Tiene un diseño de navegación bastante dinámico y hay elementos de la pantalla que cambian según estés realizando una actividad u otra. La experiencia de uso es bastante fácil e intuitiva. Para ayudar a clasificar los correos y de qué cuentas son, se podrán marcar con colores distintos.

MyMail. Posee un diseño algo más tradicional que las dos aplicaciones anteriores. Permite ver, ordenar y organizar el correo en las carpetas ya configuradas de antemano. Una particularidad es que permite compartir varias fotos desde la aplicación Fotos con tan solo un par de toques. Además, se puede personalizar el tema de la aplicación.

Mail Pilot. Además de la bandeja de correo electrónico, con esta aplicación se crean listas de tareas y alertas. A simple vista ofrece más información y accesibilidad, lo que facilitará la navegación. Y por si fuera poco, sirve para la Mac, ya que existe una versión para las computadoras personales de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario