30 junio 2022

Vectra AI se convierte en Socio con Competencia en Seguridad de AWS

 Este logro demuestra la competencia técnica de la compañía y el éxito de los clientes en la detección y respuesta a las amenazas en AWS

Madrid, 29 de junio de 2022 — Vectra AI, líder en detección y respuesta frente a amenazas en la red (NDR - Network Detection and Response) basada en Inteligencia Artificial (IA) para empresas híbridas y multinube, anuncia que se ha convertido en un Socio con Competencia en Seguridad de Amazon Web Services (AWS), lo que confirma su experiencia técnica y el éxito demostrado por los clientes a la hora de mejorar la seguridad de los entornos de AWS. La designación de competencia reconoce que Vectra AI ha demostrado una profunda experiencia en seguridad en la nube y tiene tecnología probada que ayuda a los clientes a mejorar aún más sus medidas de seguridad a través de arquitecturas híbridas y entornos cloud.

Una Competencia en Seguridad de AWS diferencia a Vectra AI como miembro de la Red de Socios de AWS (APN) que proporciona tecnología especializada de detección de amenazas diseñada para ayudar a las empresas a adoptar, desarrollar e implementar proyectos de seguridad complejos en AWS. Para recibir esta distinción, los miembros de la APN deben poseer una profunda experiencia en AWS y ofrecer soluciones sin problemas en AWS. Vectra AI logró su estatus de Competencia en Seguridad de AWS a través de un riguroso proceso de calificación basado en referencias y comentarios de sus clientes.

"Convertirse en un Socio de Competencia de Seguridad de AWS es un hito emocionante para Vectra AI y para muchos de nuestros clientes que aprovechan AWS como un componente crítico en sus operaciones diarias", dijo Michael Porat, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo y de Negocios de Vectra AI. "Resolver los retos de detección y respuesta a las amenazas para nuestros clientes es la máxima prioridad y esta competencia valida aún más nuestra capacidad para hacerlo en la nube y dondequiera que las organizaciones decidan configurar sus entornos."

"Somos una tienda de AWS. Gracias a AWS VPC Traffic Mirroring, Vectra AI nos ofrece una visibilidad total de nuestras instancias basadas en Nitro", afirma Mirza Baig, Director de Seguridad de TI de Municipal Property Assessment Corporation (MPAC).

La Plataforma de Vectra AI se integra con la réplica de tráfico de la Nube Privada Virtual (VPC) de AWS para supervisar todo el tráfico de la infraestructura como servicio. También funciona con AWS Security Hub para publicar las detecciones de Vectra AI como hallazgos en el hub, lo que permite a los equipos de seguridad correlacionar las detecciones de atacantes de Vectra AI con otras fuentes de datos para agilizar la búsqueda de amenazas y la investigación de incidentes.

"Lograr la Competencia en Seguridad de AWS valida a Vectra AI por su experiencia y capacidad técnica al permitir a los clientes asegurar aún más su viaje a través de las diferentes etapas de la adopción de la nube, desde la migración hasta la gestión diaria", dijo Dudi Matot, Jefe del Segmento de Seguridad de AWS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario