27 junio 2022

Samsung lanza Combo Ecosistema junto a la presentación de las laptop Galaxy Book2

 La empresa líder en tecnología permite ampliar el mundo conectado para los usuarios que desean comprar una laptop y así adquieran en combo dispositivos prácticos y necesarios para complementar la experiencia de uso.

Samsung brinda más beneficios para quienes buscan laptops de alto rendimiento como son las nuevas Galaxy Book2. La reciente campaña denominada Combo Ecosistema incluye Galaxy Buds Pro por la compra de una Galaxy Book2 Pro o una Book2 Pro 360 o un Galaxy Z Fold3 5G.  El combo ecosistema para el caso de la Galaxy Book2 incluye un mouse Samsung Bluetooth Mouse Slim.

“El ecosistema de tecnología se expande y Samsung apuesta por la experiencia de uso. Los Galaxy Buds Pro son audífonos inalámbricos con tecnología de última generación para un sonido envolvente sin precedentes. La cancelación activa de ruido inteligente permite intercambiar sin problemas entre la cancelación de ruido y el sonido ambiente completamente ajustable. El complemento ideal para tu computadora”, dijo Rafael Gantier Gerente de categoría de producto Laptops.

En el caso del mouse original Samsung: Bluetooth Mouse Slim que se incluye en la Galaxy Book2 “Es un gadget portátil y elegante, que permite trabajar con comodidad durante todo el día. Su diseño estilizado brinda un buen agarre para la mano y precisión de uso en pantalla”, sostuvo el ejecutivo.

“El combo Ecosistema ya está disponible en las tiendas autorizadas de Samsung. Invitamos a las personas a disfrutar de la calidad e innovación que ofrecen nuestros equipos y los beneficios pensados para quienes necesitan equipar sus espacios de trabajo, de estudio y de entretenimiento”, mencionó Gantier.

Galaxy Book2, más que una laptop es una Galaxy Book

Samsung con la premisa de revolucionar el mercado boliviano recientemente presentó las nuevas Galaxy Book2, Galaxy Book2 Pro y Galaxy Book2 360, que se destacan por ser más que una laptop, al contar con núcleo seguro, un diseño más liviano y renovadas prestaciones para tener experiencias de trabajo, estudio y entretenimiento inigualables.

La serie Galaxy Book2 es la primera línea de computadoras que cumple con los requisitos de PC de núcleo seguro de Microsoft. Esto significa mayor protección con Windows 11 e integración de hardware, firmware y software para defenderse de ciberataques. El sistema secured-core PC designation ya se utilizó en industrias de alta seguridad como, por ejemplo: finanzas, atención médica y gobierno.

Galaxy Book2 vienen en colores elegantes como el grafito o plateado, o incluso el borgoña en el caso de Galaxy Book2 Pro 360, y gozan de conexión 5G y Wi-Fi 6E. Su batería puede durar hasta 21 horas y se alimenta con el cargador universal ultrarrápido USB de tipo C, que sirve también para otros dispositivos móviles Galaxy.

Samsung lanza Combo Ecosistema

Samsung lanza Combo Ecosistema


No hay comentarios:

Publicar un comentario