28 junio 2022

Vectra AI gana el premio al mejor análisis de comportamiento/detección de amenazas para empresas en los 2022 SC Media Awards Europe

 Las capacidades de Vectra en materia de inteligencia artificial (AI)/aprendizaje automático (ML) y servicio de atención al cliente son reconocidas por un panel de expertos en seguridad, llevándose una victoria y tres galardones de "muy recomendable".

Madrid, 28 de junio de 2022 – Vectra AI, líder en detección y respuesta frente a amenazas en la red (NDR - Network Detection and Response) basada en Inteligencia Artificial (IA) para empresas híbridas y multinube, anuncia que ha ganado la categoría de mejor análisis del comportamiento/detección de amenazas para empresas en la edición 2022 de los premios SC Media Awards Europe.

"Nos sentimos honrados de recibir este premio de SC Media y de ser reconocidos como el líder en análisis de comportamiento y detección de amenazas para empresas. Vectra desarrolla productos con los equipos de seguridad en mente, ayudándoles a cortar el ruido para priorizar su tiempo investigando y respondiendo a los ataques reales", dijo Kevin Kennedy, Vicepresidente Senior de Productos en Vectra AI. "Seguimos invirtiendo significativamente en la investigación y el desarrollo de la IA de seguridad para ofrecer la inteligencia de señales de ataque más fiable y precisa para las empresas modernas híbridas y multi-nube. Nuestro objetivo es ayudar a los equipos de seguridad a darle la vuelta a la tortilla a los ciberatacantes."

Vectra también fue catalogada como altamente elogiada en más categorías que cualquier otro proveedor, recibiendo este galardón en las categorías de mejor uso de Aprendizaje Automático (ML)/Inteligencia Artificial (AI), mejor servicio al cliente y mejor empresa de seguridad.

"Con sus avanzadas capacidades de detección de amenazas y su claro enfoque en el uso de la IA para detectar señales de comportamiento cibercriminal, Vectra AI fue la clara elección para este premio", comenta Paul Haywood, CISO de Bupa. "En una época en la que abundan el ransomware operado por humanos, los ataques a la cadena de suministro y el secuestro de cuentas empresariales, es vital identificar los ataques lo antes posible y así los equipos de seguridad pueden detenerlos antes de que se conviertan en una brecha."

Los ganadores fueron decididos por el equipo editorial de SC Media con la ayuda de los copresidentes de los Premios SC y jueces como Joe Boyle, Joanna McDaniel Burkey, Kirsten Davies, Andrea García Beltrán, Amanda Finch MCIIS, Karl Knowles y otros.

Acerca de SC Media

SC Media es ciberseguridad. Durante más de 30 años, han proporcionado a los profesionales de la seguridad de la información información en profundidad y sin prejuicios a través de noticias oportunas, análisis exhaustivos, artículos de vanguardia, contribuciones de líderes de opinión y análisis de productos independientes en colaboración con y para los ejecutivos de seguridad de la información de alto nivel y sus equipos técnicos.

Además de su completo sitio web, SC Media ofrece revistas, libros electrónicos y boletines informativos. También organizan eventos digitales y en directo, como los Premios SC y la Conferencia RiskSec, para proporcionar a los profesionales de la ciberseguridad toda la información necesaria para salvaguardar sus organizaciones y contribuir a su longevidad y éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario