11 junio 2021

Celebra la pasión del fútbol en tu TV Samsung

 La firma surcoreana lanza un “combo futbolero”, para acompañar la emoción de los hinchas durante la temporada futbolera 2021. Más de 50 modelos de televisores Samsung entran en este pack activo a nivel nacional que incluye una pelota oficial de edición limitada.

La fiebre del fútbol llega a Samsung con el “combo futbolero”, que incluye una pelota oficial de edición limitada por cada compra de un televisor de la marca que es parte en este pack. José Rocabado, Gerente de Producto de Televisores en Samsung Bolivia, indicó que más de 50 modelos de televisores Samsung entran en este combo activo a nivel nacional.

“En esta época de fútbol y restricciones de asistencia a los partidos, en Samsung estamos convencidos de que la mejor forma de que vivan cada juego como si estuvieran en la cancha es mediante nuestros televisores, que ofrecen distintas características que los hacen únicos en el mercado por su alta definición y calidad de imagen, y son tan inmersivos que harán vivir el minuto a minuto, así como festejar y tener la adrenalina en cada gol”. dice Rocabado.

“Bajo el concepto de EL FUTBOL EXIGE GRANDEZA es que queremos que todos los fanáticos puedan ver sus partidos favoritos en una pantalla donde podrán experimentar las excelentes características de nuestros televisores como el sonido envolvente y la alta definición de imagen” destaca el ejecutivo de Samsung.

La empresa hizo la presentación oficial, en un evento que contó con la presencia de un reducido grupo de invitados especiales conformado por profesionales de la prensa deportiva, a quienes se recibió con las medidas de seguridad necesarias. Los asistentes quisieron demostrar sus destrezas con la pelota y participaron del “fútbol tenis” y “mete gol”. Los ganadores de los retos recibieron un GolPack de Samsung, que incluyó una pelota de este combo y una polera de la Selección Nacional.

Todos los televisores Samsung en sus modelos The Frame, Crystal UHD, QLED 4K y 8K de 55 a 85 pulgadas incluyen el “combo futbolero” y están disponibles en los mercados y tiendas oficiales de Samsung a nivel nacional; también es válido para compras online en la página www.samsungplus.com.bo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario