16 diciembre 2019

Samsung se une a las familias bolivianas para celebrar la Navidad

Bajo el concepto “Se siente bien regalar y mucho mejor compartir”, la compañía tiene una sorpresa para acompañar a los hogares bolivianos en esta época. Los usuarios podrán ganar hasta Bs. 2000 en efectivo por la compra de productos seleccionados de la marca.
Llegó la época más especial del año en la que poder compartir con los seres queridos es uno de los regalos más esperados. Samsung lo sabe y por eso preparó una sorpresa para hacer de la celebración navideña, una velada aún más especial con la familia: los usuarios podrán ganar hasta Bs. 2.000 por la compra de productos seleccionados de la marca.
“Cuando pensamos en esta época del año, automáticamente se nos viene a la mente la familia. Entonces diseñamos esta iniciativa con el propósito de sentirnos parte de las celebraciones familiares de nuestros queridos consumidores”, comenta Andrea Masnata, subgerente de Marketing de Samsung Bolivia. “Acercar más a la familia para compartir es nuestro propósito. Por ejemplo, a través de una llamada para sentirnos más cerca, leyendo un cuento a los hijos desde una Tablet o viendo una película en familia.”
Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Potosí, Tarija, Oruro y El Alto son las ciudades en las que los usuarios tienen oportunidad de ganar Bs. 50, 100, 150, 300 y hasta Bs. 2000 al comprar celulares, tablets, smartwatchs, televisores, refrigeradores, monitores o lavadoras de Samsung. Lo único que deben corroborar al momento de adquirir uno de estos productos es que tengan la garantía oficial en Bolivia y estén inscritos para esta campaña.
¿Cómo funciona?
Los primero es tener el espíritu navideño presente; después, los participantes tienen que seguir pasos muy sencillos. Una vez hecha la compra, deben acercarse a un punto de canje de Samsung donde se les solicitará el tag del producto, carnet de identidad y llenar un registro de participante. Posteriormente se debe girar una ruleta electrónica para saber el monto ganador. Por último, por medio de transferencia bancaría, recibirá un mensaje de SMS con un código al celular otorgado en el registro con el cual debe ir a retirar el dinero de cualquier cajero del Banco Mercantil Santa Cruz. Este código tiene una validez de siete días para que el ganador cobre con mayor comodidad.
¿Cuál es la mecánica del cajero automático?
Tres simples pasos permitirán a los usuarios tener su premio en las manos: ingresar a la opción sin tarjeta de cualquier cajero del Banco Mercantil Santa Cruz, seleccionar transferencias a celulares, donde se le solicitará a la persona ingresar el número de teléfono móvil, el carnet de identidad y el código proporcionado en el SMS. Tras estas operaciones, el participante podrá retirar su dinero y llevárselo a casa para compartir en familia de la mano de Samsung.
Como Samsung disfruta tanto el espíritu navideño, esta campaña estará vigente hasta el 18 de enero de 2020. Tiempo suficiente para pensar en un detalle especial para los seres queridos, con el que además se tendrá la opción de ganar dinero en efectivo que llegará a alegrar aún más la celebración familiar.

NOTAS DE PRENSA SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.

Para acceder a todo el contenido y notas de prensa, ingresar al News Room de Samsung Bolivia: https://news.samsungplus.com.bo/experienciasexclusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario