18 diciembre 2019

Funciones del Note10 que simplifican y acompañan la rutina diaria

El nuevo Galaxy y el ecosistema Samsung se integran para que los usuarios tengan más recursos útiles en su día a día, potenciando así la productividad.
Diseñado para una generación que fluye entre el trabajo, los estudios, las aficiones y las actividades diarias, el Note10 es un Smartphone con herramientas poderosas que elevan la productividad y creatividad de quienes lo usan. Para contribuir a que el usuario cumpla con su rutina donde y como quiera, el dispositivo puede conectarse con el ecosistema Galaxy mediante un conjunto de productos, servicios y alianzas Premium que le ofrecen aún más recursos en su día a día.

En la mano y en la muñeca

La combinación del Note10 con el Galaxy Watch hace posible que el usuario controle el smartphone desde el reloj; por ejemplo, puede seguir recibiendo llamadas y mensajes. Además, el Galaxy Watch ayuda a cuidar la salud ya que monitorea el sueño, analiza datos cardíacos y hace un seguimiento del desempeño deportivo, al conectarse con la aplicación móvil Samsung Health. Estas funciones son ideales para aquellos que quieren conciliar el trabajo con actividades físicas.
Escriba y digitalice con un solo trazo
Los apuntes de una reunión, la lista de compras o fechas importantes que no deben olvidar: todo es más fácil con el ya conocido S Pen de la línea Galaxy Note. El nuevo dispositivo permite la conversión de notas escritas a mano en texto digital, facilitando la integración con plataformas como Microsoft Word.
Además, el Note10 cuenta con conectividad aún más intuitiva con la tablet Galaxy Tab S6, permitiendo compartir notas fácilmente entre los dos dispositivos. Es el equilibrio perfecto entre conveniencia y tecnología.

Del celular a la computadora

Imagine tomar notas en una reunión y después tener que escribir un acta en la computadora copiando todo lo que escribió a mano. Con el Note10, eso ya no es un problema. El dispositivo cuenta con Samsung DeX, una plataforma que vincula la pantalla del celular con la de la computadora con un cable USB y permite navegar con facilidad entre ambos equipos. A ello se suma que los datos permanecen almacenados con seguridad gracias al sistema de defensa Samsung Knox.

La compañía surcoreana también trabaja con socios para darle al usuario aún más beneficios en su rutina diaria. Por ejemplo, tiene alianzas con Google y Microsoft, lo que permite que la navegación entre dispositivos móviles de Samsung y los servicios de esas empresas sea más fácil y fluida, con sincronización entre aplicaciones y programas como Microsoft Outlook o One Drive.

Edición en la palma de su mano

Tomar fotos y grabar videos ya es algo del cotidiano. Por eso, el programa Adobe Rush está habilitado para el Galaxy Note10, para brindarle al usuario más funciones de edición de video e imágenes, con calidad profesional usando el S Pen.

Rutina actualizada

Con el propósito de facilitar la vida de quienes utilizan un dispositivo de la compañía, Samsung ofrece diversas aplicaciones que simplifican la rutina, como Samsung Pay para hacer pagos con rapidez y de modo seguro, con el respaldo del sistema de seguridad Knox que viene en el hardware del equipo. La plataforma inteligente y Bixby, el asistente personal de Samsung, ofrecen soporte integrado para que el usuario organice a la perfección su rutina diaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario