15 septiembre 2019

Se viene la final gamer más grande de Bolivia

Este domingo 15 de septiembre llega a La Paz la gran final de la Liga Viva E-Sports, donde se conocerán los mejores equipos en Dota 2, Counter Strike, League Of Legends y Clash Royale. Después de dos meses de ardua competencia en línea, el campo ferial Chuquiago Marka será el escenario en el que solo los mejores se disputarán la gloria.


Una maratón gamer de más de 12 horas, ocho equipos y más de 140.000 bolivianos en premios. La primera fase de la gran batallaque se librará en La Paz dejará dos finalistas por cada videojuego, que se disputarán la victoria final en la segunda fase.

Para disfrutar del apasionante mundo gamer, el campo ferial Chuquiago Marca de La Paz contará con dos pisos totalmente equipados, con salas de retos gamer pro, cabina de casters, artículos gamers y mucho más. ¡Disfruta de este inédito evento en familia

Además, asistirán influencers y gamers internacionales como la mexicana Ari Gameplays, quien realizará la premiación a los vencedores finales, Gaby y Marquina o Juandy Ruiz.

La final de la Liga Viva E-Sports también será retransmitida de manera gratuita en las ciudades de Santa Cruz (Coliseo UAGRM) y Cochabamba (Coliseo Fabril), donde además de disfrutar de este gran evento, los asistentes podrán vivir experiencias increíbles con las actividades que Viva tiene preparadas para ellos.

¡Vive los E-Sports en modo gamer! Disfruta gratis de la mayor competencia gamer del país en un evento hasta ahora nunca visto.

Esta actividad está autorizada y fiscalizada por la autoridad del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario